pablodago escribió:¿Por que estos bonos dollar linked (CO17, TUCS2), no cotizan entre 600 y 800 pesos como los demás?
mira el residual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablodago escribió:¿Por que estos bonos dollar linked (CO17, TUCS2), no cotizan entre 600 y 800 pesos como los demás?
Febo escribió:Debería caer el valor técnico cuando corta cupón. Si no, está mal hecho.
martin escribió:Feno te hago una pregunta: porque el IAMC todos los días actualiza para arriba el VALOR Técnico del dicp.
Cuanto dan el IPC lo actualiza de golpe per también lo actualiza de a milésimas todos los días. Sabes porque ??....
Yo antes creía que era porque parte de la renta se reinvertía haciendo subir el Valor técnico pero ya no sucede más eso, dado que ahora paga toda la renta, lo que me deja con la duda de porque sigue subiendo el Valor técnico independientemente del CER.
Mr_Baca escribió:5.83% sobre el CER anual. Dividilo x 365 y deberia darte lo que sube por dia el VT imagino
Ya que el 5.83% es fijo, independiente de si el CER es 50% o 10%
martin escribió:Febo te hago una pregunta: porque el IAMC todos los días actualiza para arriba el VALOR Técnico del dicp.
Cuanto dan el IPC lo actualiza de golpe per también lo actualiza de a milésimas todos los días. Sabes porque ??....
Yo antes creía que era porque parte de la renta se reinvertía haciendo subir el Valor técnico pero ya no sucede más eso, dado que ahora paga toda la renta, lo que me deja con la duda de porque sigue subiendo el Valor técnico independientemente del CER.
martin escribió:Puente toma esa tir porque no actualizó el Valor técnico con el 3,7 de enero.
Y IAMC toda la vida calculó el cer de esa manera. Rava lo calculó igual que IAMC.
La tir da 8,49% en caso del Dicp.
martin escribió:Puente toma esa tir porque no actualizó el Valor técnico con el 3,7 de enero.
Y IAMC toda la vida calculó el cer de esa manera. Rava lo calculó igual que IAMC.
La tir da 8,49% en caso del Dicp.
dongps escribió:Otra vez lo están atendiendo al BDED!
hstibanelli escribió:cuanto mas barato lo larguen mejor
dongps escribió:Otra vez lo están atendiendo al BDED!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados