YPFD YPF S.A.

Panel líder
Guilote

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Guilote » Lun Feb 24, 2014 10:15 am

Gracias RC y Andresol

Yo tengo mis dudas también, si me pongo a rajatabla, la baja desde 34 fue en 5 ondas (y no en 3), con lo cual faltaría aún otra onda a la baja

RC, hice un posteo en PBR, porque la primera baja de 2008 hasta el minimo (la A), y la segunda baja (la C), tienen exactamente la misma extensión, lo ves como posible piso?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Feb 24, 2014 9:52 am

Compre bastante cuando estaba en $65/67 no volvi a aumentar desde entonces.
Estuve viendo el AT, consideran que es un buen momento para seguir comprando o esperarían a que se defina la tendencia de corto?

Gracias

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Lun Feb 24, 2014 8:53 am

jaja las boludeces que hay que leer

andresool

Mensajepor andresool » Dom Feb 23, 2014 10:51 pm

Señores aclaro que mi experiencia en Elliott es nada...... estaba casi seguro con el conteo de onda 3 en 34 USD, pero lo de RC es mas parecido y como lo menciona hay que estar atento.
Si proyectamos el retroceso desde el inicio de la 1 y hacemos coincidir el 50% en el final de, en mi caso, supuesta 4 daría como proyección de la onda 5 el precio en 33 aproximado a casi el fin de la 3 y de todos modos, posterior a una 5, una corrección es viable.
En ese grafico http://2.bp.blogspot.com/-1GdCWtxn8rs/U ... 00/ypf.jpg que compartio RC, no se da que la A=C, también es valido, o no?

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Feb 23, 2014 8:57 pm

danianto62 el Dom Feb 23, 2014 7:11 pm
-
jeje es increible lo que puede llegar a hacer el precio por voluntad de alguien, el error es ese, el precio no sigue pautas establecidas, intentar prever si tiene un impulso y esta aqui o allá es ADIVINAR, y en trading -pueden leer a cualquier trader de renombre- allí siempre dicen que la bola de cristal no la tiene nadie, sí hay mucha vocación de futurología o vanidad................
-
:D :D :D

RC

Mensajepor RC » Dom Feb 23, 2014 8:40 pm

Guilote acá tenés otro conteo para la IV.

http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/

Veremos hummm

RC

Mensajepor RC » Dom Feb 23, 2014 8:29 pm

Guilote, fijate el gráfico con conteos:

andresool, dice que es una IV del impulso alcista
Yo digo que es una II , de la onda correctiva.

Hay que tener cuidado acá

Guilote

Mensajepor Guilote » Dom Feb 23, 2014 7:41 pm

RC escribió:Estimado andresool:
Esta claro que es un proceso correctivo; Es una onda II u onda IV de la pauta de impulso ?
Los libros dicen sobre la IV: la onda IV, no puede superponerse a la onda I, excepto en los triángulos diagonales
( donde la onda IV, no puede ir mas allá del origen de la onda III).

La onda II, ya hemos aclarado en varias oportunidades tendrá como límite el piso de la onda II, de la pauta de impulso

Estimados, no comprendo

Crei q estabamos de acuerdo que esta corrección era una IV. La II no fue 19.89 a 12.11? Y luego de 12.11 a 34 la III?

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Feb 23, 2014 7:11 pm

jeje es increible lo que puede llegar a hacer el precio por voluntad de alguien, el error es ese, el precio no sigue pautas establecidas, intentar prever si tiene un impulso y esta aqui o allá es ADIVINAR, y en trading -pueden leer a cualquier trader de renombre- allí siempre dicen que la bola de cristal no la tiene nadie, sí hay mucha vocación de futurología o vanidad................

:D :D :D

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Dom Feb 23, 2014 4:57 pm

Se me fue la mano con el camarada Lenin mil disculpas.

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Dom Feb 23, 2014 4:56 pm

O rompe un pequeño triángulo o es una cuña. Saludos desde Moscu muchachos.
Adjuntos
volcado moscu 1 130.jpg
volcado moscu 1 130.jpg (851.69 KiB) Visto 678 veces
Sin título23.png
Sin título23.png (111.83 KiB) Visto 678 veces

RC

Mensajepor RC » Dom Feb 23, 2014 2:10 pm

Estimado andresool:
Esta claro que es un proceso correctivo; Es una onda II u onda IV de la pauta de impulso ?
Los libros dicen sobre la IV: la onda IV, no puede superponerse a la onda I, excepto en los triángulos diagonales
( donde la onda IV, no puede ir mas allá del origen de la onda III).

La onda II, ya hemos aclarado en varias oportunidades tendrá como límite el piso de la onda II, de la pauta de impulso

]
RC escribió:Hola andresool , varias veces vì tus gràficos posteando el conteo como una IV.
Eso me llevò a plantear dudas , en un momento.
Todo el movimiento de 9.12 a 34.15 , fue una( I ).
Estamos recorriendo la onda (II)
Ahora estoy sin tiempo, pero fijate que mandè un elliot, con los conteos diarios y semanales hace unas semanas.
Todos los impulsos y correcciones se estàn cumpliendo segùn los manuales.
Abrazo

[quote="andresool"Gracias RC!
Entiendo..... si fuese todo ese recorrido la (I) tendriamos el retroceso 618 en 18,75 para la (II).
Si baja el precio, del inicio de la A, tenemos confirmadas las ondas ABC de la (II).
Y si rebota antes del minimo de la A convalidaria que es una 4.[/quote]

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Sab Feb 22, 2014 3:06 pm

La Justicia estadounidense dictó un fallo a favor de YPF

La Corte de New York desestimó totalmente una demanda iniciada contra La petrolera argentina por un fondo de pensiones que alegaba presuntas violaciones a las leyes de Estados Unidos que regulan la actividad de empresas que cotizan en la Bolsa neoyorquina.

La decisión, ahora, se suma a otro reciente fallo de otro Tribunal de Nueva York que días atrás desestimó un reclamo de Repsol por presuntos "daños y perjuicios".

Se trata del fondo Monroe County Employees` Retirement System, que había demandado a la petrolera argentina alegando que había "omitido brindar información a los accionistas" sobre el hecho de encontrarse "expuesta a una eventual expropiación".

El pedido fue rechazado en un dictamen emitido el pasado jueves, en el que el tribunal interviniente destacó que no existió ninguna falta de información sobre la posibilidad de una expropiación de las acciones en poder de Repsol, en principio porque era pública.

http://www.radionacional.com.ar/noticia ... e-ypf.html

FEF

Mensajepor FEF » Sab Feb 22, 2014 2:04 pm

para aquellos que siguen las señales de las velas del ADR, indican compra:

http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=YPF

garufa

Mensajepor garufa » Sab Feb 22, 2014 1:55 pm

Boquita,... en iprofesional.com salió este artículo,...
http://www.iprofesional.com/notas/18083 ... NewsLetter

Volver a “Acciones líderes”