dongps escribió:Otra vez lo están atendiendo al BDED!
hstibanelli escribió:cuanto mas barato lo larguen mejor
Si, esa es la actitud...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:cuanto mas barato lo larguen mejor
tomasgib escribió:Mirá que puente no actualizó el 3,7. En el IAMC ya está actualizada:
CUAP 8.19
PARP 8.17
DICP 8.40
En el mediano el parp le va a ganar al dicp pero en el corto puede que este lo supere. La renta anual del PARP anda en un 3.18% contra 7,37% del DICP o sea más del doble. Es cuestión de confianza.
guilleg escribió:Martín: ya sé que hay disparidad.
Puente hoy dice que la TIR del DICP es 8.08 y Rava dice 8.40.
A mí hoy me da 8.08 igual que Puente.
Con el PR13 y NF18 coincido con Rava.
Son centavos.
Febo escribió: La TIR de Febo del DICP a 261 es CER+8,08225601911545%.
CER + 7% implicaría una suba de 10,11%.
Me gusta más el PARP (que compré algo el viernes a 94,7), que a 94 rinde 8,035 y para CER +7 debría subir 15,78%. Además el PARP debería rendir menos que el discount, pese a ser más largo.
Me gusta más el PARP (que compré algo el viernes a 94,7), que a 94 rinde 8,035 y para CER +7 debría subir 15,78%. Además el PARP debería rendir menos que el discount, pese a ser más largo.
Son centavos.
PAPU07 escribió:Baja generalizada en la semana: Titulos en dolares RO15 AA17 BDED ( prom - 3,7 % )
Tambien baja en todo el sector energetico ( muy probablemente liderando EDEN) ( prom del sector - 5 % )
APBR seguira inmovil con tendencia leve a la baja
Merval, MUY probablemente , va a testear un piso abajo de 5700 puntos.
Basado eb A.T y A.F, valido para la semana que finaliza el viernes 28
Saludos![]()
febrero 23, domingo
eldesignado escribió:Papu, vos que lees el futuro, va a llover el fin de semana largo? Sigue Bianchi en dos meses? Quién va a ser el goleador del mundial?
Son centavos.
DarGomJUNIN escribió:Abril mes del cupón PBI, vayan tomando nota y después, no digan que fui egoísta al no avisarles. Puede adelantarse a Marzo.
PAPU07 escribió:Baja generalizada en la semana: Titulos en dolaresRO15 AA17 BDED ( prom - 3,7 % )
Tambien baja en todo el sector energetico ( muy probablemente liderandoEDEN) ( prom del sector - 5 % )
APBR seguira inmovil con tendencia leve a la baja![]()
Merval, MUY probablemente , va a testear un piso abajo de 5700 puntos.
Basado eb A.T y A.F, valido para la semana que finaliza el viernes 28
Saludos![]()
febrero 23, domingo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Kamei, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 343 invitados