Ender escribió:Demasiado largue y poca acumulación muchachos... en el corto esto creo que irá hacia abajo. Al menos hasta los 0.90 y ahi esperemos que se frene, pero me inclino a pensar que no se frenará hasta llegar a cerca de los 0.80. Yo hoy vendí la mitad que tenía... y me quedó la otra mitad a la espera de que alguien me pagué en 0.992 y no hubo compradores... mala señal. Como dije la semana pasada la curva de COME me daba que había roto la tendencia alcista que trae desde agosto del 2013. El spike que ocurrió en la primer semana de enero y que la llevó a sus máximos históricos es otra señal importante para mi de cambio de tendencia. Hasta hoy.. le di tiempo de equivocarme. Y hoy me cansé. Ahora veré el lunes que hago con el resto. Si me equivoqué en vender hoy... y sube el lunes... las mantendré... dándole más esperanza a la suba... pero si esta dubitativa como hoy.. los invito a los que están seguros que por fundamentales subirá ahora... que me las compren! jeje
ahh pero mira las cosas que hay que leer! asi que no las vendiste porque no habia compra? 1.5M de papeles operados en las ultimas dos horas y no las pudiste vender? cuantas tenias 3M
dejate de joder!
asi que 0.80?
cuando hay un doble piso en 0.92 y otro piso en 0.85
tu analisis deja mucho que desear