Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Martín: ya sé que hay disparidad.
Puente hoy dice que la TIR del DICP es 8.08 y Rava dice 8.40.
A mí hoy me da 8.08 igual que Puente.
Con el PR13 y NF18 coincido con Rava.
Son centavos.
Puente hoy dice que la TIR del DICP es 8.08 y Rava dice 8.40.
A mí hoy me da 8.08 igual que Puente.
Con el PR13 y NF18 coincido con Rava.
Son centavos.
guilleg escribió:De acuerdo a mi Excel:
DICP: TIR actual: 8.2% Precio TIR 7%: 287.8 Aumento: 11.3%
CUAP: TIR actual: 8% Precio TIR 7%: 196.9 Aumento: 13.8%
La TIR del dicp al cierre del viernes es de 8,49%.
-
Junten que esta barato
mientras estan todos mirando para otro lado, hay que ir juntando ...enero mes del dolar, febrero mes del peso...marzo, abril??[/quote]
mientras estan todos mirando para otro lado, hay que ir juntando ...enero mes del dolar, febrero mes del peso...marzo, abril??[/quote]
-
oliveravet escribió:Despacito, despacito el ro15 y el aa17 van subiendo como quien se mea y no lo siente
dongps escribió: mientras estan todos mirando para otro lado, hay que ir juntando ...enero mes del dolar, febrero mes del peso...marzo, abril??
Abril mes del cupón PBI, vayan tomando nota y después, no digan que fui egoísta al no avisarles. Puede adelantarse a Marzo.

oliveravet escribió:Despacito, despacito el ro15 y el aa17 van subiendo como quien se mea y no lo siente
mientras estan todos mirando para otro lado, hay que ir juntando ...enero mes del dolar, febrero mes del peso...marzo, abril??
-
Despacito, despacito el ro15 y el aa17 van subiendo como quien se mea y no lo siente
-
Inver08 escribió:Alguien me diría cuando es el vencimiento de opciones de tit pub...
Gracias!!
Las operaciones de OPCIONES en TÍTULOS PÚBLICOS, cierran hoy a las 15.30 horas.

Alguien me diría cuando es el vencimiento de opciones de tit pub...
Gracias!!
Gracias!!
De acuerdo a mi Excel:
-
guilleg escribió:Por si alguien le interesa, hice en el Excel el cálculo de cuánto pueden subir los bonos CER para alcanzar la TIR 7%.
PRE13: 247.30 9.4% de aumento
PARP: 113 19.3% de aumento
EL NF18 ya está en el 7%. El RS14 es un plazo fijo indexado al 30/09/14, TIR 0.
Guillote, calculaste la suba del CUAP para alcanzar la TIR de 7%?? Creo que andaba x el 7.9 %

-
joak84 escribió:Los dollar linked tienen que estar en 8... vamos!!!
Enviado desde mi GT-N7100
a 8 cuales? los cortos, medianos o largos?
pagan dos mangos de tasa en pesos, sería ilógico que se igualen al tipo de cambio
Incluso, si la devaluación durante el 2014 no es de al menos 24%, estos bonos estarían prometiendo menos rentabilidad que bonos en pesos ajustados por CER
el target para los bonos medianos (2019) es de 7 / 7,1 / 7.27
-
PAPU07 escribió:Baja generalizada en la semana: Titulos en dolaresRO15 AA17 BDED ( prom - 3,7 % )
Tambien baja en todo el sector energetico ( muy probablemente liderandoEDEN) ( prom del sector - 5 % )
exjuga escribió:febrero 23, domingo
En la semana sube todo

No se cual puede ser el problema con PAPU07 pero la baja "grande" de los bonos en U$ la aviso el 72hs antes.
matute05 escribió:una consulta que pasa si no se puede arreglar con el club de paris y en eeuu sale a favor de los litigantes y ademas eeuu aumenta la tasa ? que valor piensan podria tener el dls y se podran hacer los pagos de todos los titulos de la deuda o sea habra dls suficientes?
Sería muy malo ya que volveriamos a paridades del 30/40%
Por eso es buena la estrategia de martin de tener bastante con CER.
Para los caucionados es liquidacion.
matute05 escribió:una consulta que pasa si no se puede arreglar con el club de paris y en eeuu sale a favor de los litigantes y ademas eeuu aumenta la tasa ? que valor piensan podria tener el dls y se podran hacer los pagos de todos los titulos de la deuda o sea habra dls suficientes?
Estamos en el HORNO

PAPU07 escribió:Baja generalizada en la semana: Titulos en dolaresRO15 AA17 BDED ( prom - 3,7 % )
Tambien baja en todo el sector energetico ( muy probablemente liderandoEDEN) ( prom del sector - 5 % )
febrero 23, domingo
En la semana sube todo