Ramiro_Lucas escribió:
El tiempo siempre es el problema, con papeles siempre vas a tener chances de "dejarlas en cartera" y esperar. Con opciones tenés fecha de vencimiento.
Ramiro gracias por la opinion, en acciones igual si las dejas en cartera y dejas pasar el tiempo podes unicamente perder mientras mas pasa el tiempo , yo realmente la hago simple, espero que los indicadores esten sobre-vendido. que el mercado igualmente me de senial de compra por indicadores sobre-vendido y que salga todo para arriba al unisono. Hasta ahora no me fallo nunca, y agarro la tendencia en su mayor parte. Como dijo el companiero Firestartes aca abajo lo unico que tengo que hacer es autocontrolarme hasta que los planetas se alinean. Lo que digo es que no hay diferencia salvo el tiempo, pero el tiempo en cualquier caso igualmente te puede jugar en contra el tiempo, por ejemplo, no sirve de mucho si con 100 mil pesos en acciones tenes que esperar dos o tres anios a que recupere una accion. si vivis de eso te lo terminas comiendo igual.