GRACIAS GENTE POR LAS RESPUESTAS ANTERIORES.
Alguien sería tan amable de ayudarme plisssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:gente: esto me pasó con EDN pero pregunto por acá a ver si a alguien le pasó alguna vez. Gracias.
sabrina escribió:
Gente, a ustedes les pasó alguna vez que quieran realizar un lanzamiento y no les procesen la orden?
Llamé a mi agente que a su vez llamó a bolsar, le dijeron que no la estaban procesando porque yo estaba queriendo vender un poco más abajo de como cerró el viernes. ¿cómo puede ser que igual no la procesen?
Era en la base 2.95
Después envié órdenes en otras bases y tampoco me las están procesando sabrina
Mitridates escribió:jaja si tenes razon Firestarter, esto no es para calientes pero hoy les tapo la boca nuevamente, miremos al final de rueda donde queda el Sp500 y ggal Usa.
Taz escribió:Mitridates, esa baja que ud menciona que se comió mi amigo el zorro, es el hombro derecho del HCHi que vengo diciendo desde hace algunos dias.
piojo escribió:la mia es la mas grande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 352 invitados