TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Quebro noma
Seryei escribió:fer..
Vos sabés que el A.T. no me marcó la devaluación, ni la orden de liquidar a los bancos los dol....., cisnes negros matan análisis..., en este país sigo tu razonamiento.
la bolsa es anticipación y el AT te marca las noticias ya que mide los movimientos de de precios trasladado a fuerzas de oferta y demanda. Como cualquier indicador no tiene 100% de efectividad al igual que el AF pero esto es como cualquier deporte, hay que ganar mas que perder
mrleinad escribió:Viendo las puntas, cómo se sabe qué precio va a tener la acción a cada minuto? Se hace un promedio? Las ventas/compras que se realizan determinan el valor? Alguien sabe o me puede apuntar a donde está eso explicado?
hay AT con bases que te permiten hacer el analisis con medias de 5 minutos y con eso tenes la info para hacer intra pero tenes que tener muy aceitados los mecanismos
fer..
Vos sabés que el A.T. no me marcó la devaluación, ni la orden de liquidar a los bancos los dol....., cisnes negros matan análisis..., en este país sigo tu razonamiento.
Viendo las puntas, cómo se sabe qué precio va a tener la acción a cada minuto? Se hace un promedio? Las ventas/compras que se realizan determinan el valor? Alguien sabe o me puede apuntar a donde está eso explicado?
LUCH escribió:che les hago una pregunta, cuando ustedes compran papeles de erar, le escriben a su agente que les compre por fundamentos o le mandan orden por precio![]()
![]()
Abajo de 3.60 acelera.
en invierno tengo el placard con ropa de invierno pero siempre alguna remerita dejo por si viene el calorcito. En epocas inflacionarias me quedo con papeles que le ganen a la inflacion mas alla que puede bajar algo.
-
Hola banda!!! BIENVENIDO BOGEY!!!!!!!
Hola AMGO SMART!!!!!!

Hola AMGO SMART!!!!!!
oliveravet escribió:Consulta nunca tuve este papel , como lo ven para entrar a 12 meses?
Voy a hacer caso omiso a Luch y te voy a contestar lo que veo yo.
La devaluación del dólar puede traer mayores réditos en pesos. No veo que podamos aguantar el dólar a 8 mucho tiempo más, más allá del oxígeno que nos pueda dar la cosecha.
Es un empresa con muchas inversiones que van a permitir mayores ventas, menores costos, en fin, mejores números.
El último balance no lo vi, pero por lo que lei en varios portales de noticias y en este mismo foro, ha sido excelente y con buenas perspectivas futuras.
Desventaja: posible recesión o crisis del país.. pero no veo quien se salve de esa.
Una visión simplificada que espero te sirva de base para un mejor análisis.
Para don Vincenzo,Lamentablemente no pude asistir al Agape, del sabado por cuestiones familiares,Ya habra otra oportunidad 

-
Consulta nunca tuve este papel , como lo ven para entrar a 12 meses?
mrleinad escribió:Estás mirando las puntas?
corrigió un poco.. comparto

- Adjuntos
-
- 11112323-page1.jpg (286.53 KiB) Visto 495 veces
kershaw escribió:Arranca bien bajonera!
Estás mirando las puntas?
Arranca bien bajonera!
BCRA endurece castigos para bancos que no liquiden dólares
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=729884
No me gusta nada esto para esta semana.. después de la bajada que hicieron hace un par de semanas, ya veo un banco y lloro..
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=729884
No me gusta nada esto para esta semana.. después de la bajada que hicieron hace un par de semanas, ya veo un banco y lloro..

-
Calentando motores para el regreso a este papel.....la semana próxima habrá que encontrar el timing