TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para don Vincenzo,Lamentablemente no pude asistir al Agape, del sabado por cuestiones familiares,Ya habra otra oportunidad 

-
Consulta nunca tuve este papel , como lo ven para entrar a 12 meses?
mrleinad escribió:Estás mirando las puntas?
corrigió un poco.. comparto

- Adjuntos
-
- 11112323-page1.jpg (286.53 KiB) Visto 499 veces
kershaw escribió:Arranca bien bajonera!
Estás mirando las puntas?
Arranca bien bajonera!
BCRA endurece castigos para bancos que no liquiden dólares
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=729884
No me gusta nada esto para esta semana.. después de la bajada que hicieron hace un par de semanas, ya veo un banco y lloro..
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=729884
No me gusta nada esto para esta semana.. después de la bajada que hicieron hace un par de semanas, ya veo un banco y lloro..

-
Calentando motores para el regreso a este papel.....la semana próxima habrá que encontrar el timing 

Ampu escribió:Sebara vos estas en EMPRESORES no?
sebara escribió:Si, el mismo

Ampu escribió:Sebara vos estas en EMPRESORES no?
Si, el mismo
-
el_porteño escribió:Que bien que la pase con ustedes gente en La Guitarrita. Se extraño a Robert, Jabalina , Xime y SMART. Como los aprecio muchachos. Son unos grandes.
ahhhhh ´para la proxima llevas vos los gatos VICENTE. Sino siempre los termino llevando yo y gasto mucho de SUBE.![]()
Bueno, yo tengo gatos siameses para llevar la próxima, así no gastás la SUBE, te quería decir que apenas llegué a mi casa te envié el mail de lo que habiamos hablado y te pedí respuesta para saber si lo recibiste y hasta ahora no me enviaste la misma. Es bueno que te fijés en el smartphone . Abrazo amigo y para mí también ha sido una jornada muy agradable y se notó la falta de los amigos Roberto , Jabalina, Ximena y Smart como bien vos apuntás y también esperaba la presencia del amigo Bariloche que parecía que podía acercarse, se vé que tuvo algún inconveniente. Esperemos la semana próxima ha que se siga depurando el mercado de opciones y estimo que a partir del miercoles la cosa cambie. Saludos para todos

-
cangu_4 escribió:The bogeyman
WELCOME BACK
Estebanlopezf escribió:+1

-
ferlobo escribió:Bienvenido Boguey, que tal las vacas? Viniste justo porque la semana que viene arranca la suba nuevamente
Como estas Fer?
Las vacas estuvieron muy bien, aunque de descanso tuve "0", la playa con 3 pibes es casi un deporte extremo...
Lo que no recomiendo para nada es viajar de un solo tirón hasta Bombas... son 1700 km interminables -a los 38 pirulos-...
creo que los viajantes se dividen en 3 categorías, a saber:
1) Si te levantás todos los días al palo estas en condiciones de emprender la epopeya del los 1700 km en un día.
2) Si te levantás al palo de vez en cuando -mínimo dos veces por semana- te recomiendo hacer 900 km y descansar.
3) Si ya no te acordás lo que era tener el muñeco duro por la mañana andate en avión

Ojalá se de la suba que anunciás para la semana que viene... necesito unos manguitos para empezar marzo sin sobresaltos... de los 3 bepis, este año arranca uno más en jornada completa... ya serían 2 (uniforme, útiles, cuota, etc.)
la verdad que en los 20 días no miré la cotización, ni el foro ya que no tenía WiFi en el depto. ni tiempo para ir a un ciber. Vacaciones son vacaciones para mí.
Aprovecho para contarte que al final liquidé la 1,89feb antes de irme (+55%), muy buena renta para un pichón de lotero

Abrazo.
-
Que bien que la pase con ustedes gente en La Guitarrita. Se extraño a Robert, Jabalina , Xime y SMART. Como los aprecio muchachos. Son unos grandes.
ahhhhh ´para la proxima llevas vos los gatos VICENTE. Sino siempre los termino llevando yo y gasto mucho de SUBE.
ahhhhh ´para la proxima llevas vos los gatos VICENTE. Sino siempre los termino llevando yo y gasto mucho de SUBE.

Muchachos, no puedo estar conectado mucho por mi laburo, recien leo todas las opiniones y agradecido,
La estrategia la pensé para ganarle a la tasa de mercado si es que sale bien y acotar algo las perdidas si sale mal.
Vuelvo al ej. erar 3,22 a $0,70...supongamos por 100 lotes= $7000
Lanzo la 3,97 a $0.25-----recibo $2500----------invertí $4500. Si me ejercen recibo aprox $2300 despues de comisiones, un 51%.
Si sale maso me cubro hasta 3,72,aprox. abajo de ahí empiezo a perder. Mi duda es el riesgo-beneficio, arriesgar $4500 para ganar $2300, se que esto es bolsa sino lo meto a 60 dias a PF, pero un poco de adrenalina viene bien, en cuanto a los puts es complicado conseguir pero como seguro está bueno.
La estrategia la pensé para ganarle a la tasa de mercado si es que sale bien y acotar algo las perdidas si sale mal.
Vuelvo al ej. erar 3,22 a $0,70...supongamos por 100 lotes= $7000
Lanzo la 3,97 a $0.25-----recibo $2500----------invertí $4500. Si me ejercen recibo aprox $2300 despues de comisiones, un 51%.
Si sale maso me cubro hasta 3,72,aprox. abajo de ahí empiezo a perder. Mi duda es el riesgo-beneficio, arriesgar $4500 para ganar $2300, se que esto es bolsa sino lo meto a 60 dias a PF, pero un poco de adrenalina viene bien, en cuanto a los puts es complicado conseguir pero como seguro está bueno.
Cuantas conclusiones en un día pedorro después del vencimiento del ejercicio...que fuman???..ah,cierto los balances no sirven, claro, no importa, si total siderar presentó mejor balance que los bancos, algo así como espectacular??..claro, claro, me olvido que no importa...ahá
, alguien me puede explicar por que subió tanto desde que la tengo en noviembre de 2012 compradas a 1,20???...será por las cartas astrales???..que lo pario che, sigan así que la semana que viene entra guita y tal vez pueda agarrar algo a estos precios, en fin, se me acaban las vacaciones, que cagada...a disfrutar este último fin de semana al pe**!!! ABRAZO A TODA LA BANDA Y AL IMPERIO DE LA REPUBLICA DE TRES DE FEBRERO!!!!