DIARIOS-SOBRAN escribió:Para demostrar mi fe... me lleve los 90 lotecitos de la 11 AB a 0,50 .... devuelvo en 0,6 y tengo $ 900 para
almuerzo y cena del sabado
tres empanas, tres.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Para demostrar mi fe... me lleve los 90 lotecitos de la 11 AB a 0,50 .... devuelvo en 0,6 y tengo $ 900 para
almuerzo y cena del sabado
DIARIOS-SOBRAN escribió:Mucho lastimado hubo parece, mucha cuenta destruida... nadie lleva lotes, mucho NEWBIE quedo en el camino parece...
neofito escribió:Cuando seas bueno vas a ser seguidor de vos mismo. Por ahora es bueno tener un punto de vista alternativo
DIARIOS-SOBRAN escribió:Que no leguen a dejar el ADR 9,60 porque me van a amargar el finde
DIARIOS-SOBRAN escribió:Que no leguen a dejar el ADR 9,60 porque me van a amargar el finde
YoPablo escribió:Soy fiel seguidor de este muchacho pero veo que solo juega. Por ahora no vi de su parte estrategias cuando es
DIARIOS-SOBRAN escribió:Mitri... con respeto, no tendras PACPREMIUM vos no ??? te toma al oficial o al blue el verde?
quienduda escribió:EstabanInversiones,
en que basas la elección del rango de valor para cada eje Y? No dependerá de esto que una curva quede por encima o debajo de la otra?
EstebanInversiones escribió: Los ejes Y los pondera auntomáticamente el Excel, Los Eps sobre el eje izquierdo y el precio de la acción sobre el eje derecho
Al ponderarlos automáticamente según los valores que se introducen para cada eje lo hace proporcional.
Osea si por ejemplo le meto al excel en el eje y que corresponde a los Eps suyo valor mínimo fue 0,16 y el máximo 0,51
si por ejemplo al mes de junio 2012 que tiene 0,27 como valor le pongo 0,9 me baja todos los eps en relación a los precios de las acciones. Espero que se entienda pero me parece que es lógico y esta bien proporcionado,
creo que estaría mal si pusiera como dije 0,9 y no me variara el grafico completo
quienduda escribió:EstabanInversiones,
en que basas la elección del rango de valor para cada eje Y? No dependerá de esto que una curva quede por encima o debajo de la otra?
PAPU07 escribió:LUCH, podria ser tu padre![]()
En que rango ( aprox) empezamos a "llevar" algo de calls abr ? ?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 312 invitados