Beats escribió:Grande profe! Se me vienen dos ideas, 1.20/30 en el corto y 1.50 para el invierno ! De esperanza se vive!
Beats, coincido en esos numeros!! y quien te dice cerrar el año en 2/2,50., lo que le queda a come es todo para arriba!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Grande profe! Se me vienen dos ideas, 1.20/30 en el corto y 1.50 para el invierno ! De esperanza se vive!
DON VINCENZO escribió:
El que decía así, escribía bajo el nickname de faccontrader, aparte decía bon anima, es de Río Cuarto y le guardo un aprecio grande, junto a Sachapuma que ahora vive en la docta., les deseo que les vaya muy bien a ellos principalmente porqué estuvieron en la mala , mala ...
JC07 escribió:lo bueno es que "campanita" de habla hoy !! lo suspendio para domani,ojala que sea despues de la 17 hs.![]()
PD. Profe no dijiste en que año reservaste
el profe escribió:
sabes lo que pasa con esas preguntas? que uno escribe lo que piensa y despues quedas pegado y te tildan de
si uno supiera realmente donde poner la guita para hacerle un 20% en un mes, estaria operando desde el caribe y recien me voy a poder ir el 27 de enero![]()
yo creo que un diego en dos semanas le podes hacer tranquilo! para eso entre, pero a seguro sabes a donde se lo llevaron, no?
00sebas escribió:Yo se que la bola de cristal no la tiene nadie.. pero tengo que hacer una diferencia antes del 28/03 y me parece que voy a poner todo a COME, ahi va la question.. en cuanto estara aprox come durante los ultimos dias de marzo?
hay otra accion que tenga tendencia alcista en ese plazo y que ronde minimo un 20%, ya se electricas, pero las veo volatiles hasta que no cierren varios gremios fuertes las paritarias, inclusive los opositores y demas yerbas
Como la ven que consejo me pueden dar
Gracias de antemano !!!
Beats escribió:Toy metido de pies y manosespero que entre todos la saquemos adelante
jafebo escribió:ricardete, te volviste bull, eso me agrada,
ojo, atentos al profe, SOIJO, y los chochamu que la saben lunga aca, cuando levanta hay que ir viendo las bases lanzadas y el volumen...
JC07 escribió:MUY BUEN CIERRE !!! recurdo no se quien era que decia se vaaaa,se vaaaaaavamos muchachos que esta pelicula ya la conocemos siempre termina biennnnn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1815 invitados