TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no hay operaciones todavia??
pablomiguel escribió:
Epa! Apareció otro pincha ¿Sos de La Plata? Ya somos unos cuantos de la ciudad de las diagonales, nos podríamos juntar a tomar una cervecita algún día.
No soy de La Plata, pero como buen manya corresponde ser pincha, ahora si es x tomar una cerveza cuando compre el 0km voy jaja
Leinad que ratón!
Arrancó perezoso el viernes 

-
mrleinad escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.
LUCH escribió:80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos
Me sumo a la pregunta de mrleinad. Mi broker ya me provee el servicio para ver las 5 puntas de compra / venta. ¿Que otra ventaja tiene usar bolsar?
Porque $80 no es nada, pero para pagar por lo que ya tengo prefiero comerme las tres empanadas

la curiosidad mató al gato tb... 

-
elmanya escribió:En Bolsar o en cualquier otro lado dice lo mismo en la punta esta
ESTUDIANTES
![]()
![]()
Epa! Apareció otro pincha ¿Sos de La Plata? Ya somos unos cuantos de la ciudad de las diagonales, nos podríamos juntar a tomar una cervecita algún día.
El único interés que tengo es que los que aquí escriben, tengan un mínimo de nobleza y que el o los desarrollos que puedan hacer de sus análisis y comentarios sean con el solo interés de compartir e intercambiar información. Realmente no me aporta en nada saber la cantidad de nominales o de dinero invertido por alguno de uds., no creo deba ser de mi incumbencia y así lo siento. Salutti a tuttis y a tuttas.
y que ganen mucha pero mucha y mas guita, es un deseo, Que sensible que estoy

ignacio66 escribió:Gente...Consulta...Solo de curioso....cuanta plata tienen aca en acciones...un promedio.....
10.000
50.000
100.000
la propia me refiero....no los que tradean de terceros.....Siempre leo los que dicen....uhhhh es que me salio mucha guita esta baja.....o los que dicen....esta suba cambio el auto.........y siempre me quede con la duda....
Gracias
Sds
La curiosidad es general, cuantas tenes vos?
mrleinad escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.
En Bolsar o en cualquier otro lado dice lo mismo en la punta esta
ESTUDIANTES

Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.

Por que no la pondrías , sos vos el que tiene muchas,? Che no querrás saber la longitud no?
y si no lo pondrías por que preguntas?

ignacio66 escribió:Gente...Consulta...Solo de curioso....cuanta plata tienen aca en acciones...un promedio.....
10.000
50.000
100.000
la propia me refiero....no los que tradean de terceros.....Siempre leo los que dicen....uhhhh es que me salio mucha guita esta baja.....o los que dicen....esta suba cambio el auto.........y siempre me quede con la duda....
Gracias
Sds
Unas 63000

ignacio66 hola, solo tengo 1.000 y estoy esperando para reponer un poco mas (3.500) nada mas ,. Estoy en mirgo, come y ensartau en indu
, El auto me lo barrio indupa . 

No creo que muchos te pongan esa cifra.. yo no la pondría..
[/quote]
pero si es anonimo....

pero si es anonimo....