TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Vie Feb 21, 2014 11:32 am

LUCH escribió: 80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos :mrgreen:

3 empanadas.. que miseria.. :lol:

dacon01

Mensajepor dacon01 » Vie Feb 21, 2014 11:29 am

para mi lo que realmente vale del bolsar es el poder pasar datos a excel en forma directa. asi podes hacer los calculos que se te canten sin problemas (eso si, solo funciona con versiones de excel de 32 bits)

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Feb 21, 2014 11:27 am

Hola gente, el servicio que hablamos de BOLSAR es especialmente para los que operamos con opciones, y tradeando en el dia. Te permite ver la fuerza compradorea o vendedora en determinados momentos. Hay algunos operadores que permiten hacerlo pero con Delay y a veces el minuto se paga.
Te permite tener un tablero personal y ver la evolucion minuto a minuto. Pero es como les digo, sirve para cuando estas frente a la pantalla. Para los que ven a largo solamente sin operar con lotes por ahi no tiene tanto sentido. Una opinion simplemente

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Feb 21, 2014 11:26 am

pablomiguel escribió:]
Ya que arrancó con mucha pereza el papel y no hay mucho para decir de ERAR te pregunto:
¿Donde vivís?

En La Reja pdo de Moreno, no es lejos pero si tras mano

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Feb 21, 2014 11:23 am

mrleinad escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?

Gracias de antemano. :arriba:

Mira, hay personas a las que le das una punta de acero y una maza y no saben para que puede servir esas dos porquerías pesadas, y otras que buscan un bloque de piedra y hacen una escultura.
En principio te recomendaría ver como Bolsar te vende su servicio y ver que uso le podés dar vos.
Por otro lado no me parece mal plantearlo en el topic de capacitación y ver de que manera cada uno explota la herramienta. Por ejemplo: vos me podes decir que viendo las colas ves el futuro, pero podes no darte cuenta de que es potencial y que una orden de compra o venta esta puesta solo para distorsionar esa percepción (te están corriendo) y antes de que se ejecute desaparece. Creo que ese tipo de cosas pueden aportar algo. Si es caro, o insignificante su costo no me parece útil ni pertinente a la discusión sobre la utilidad. Buena rueda! :wink:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 21, 2014 11:21 am

elmanya escribió:No soy de La Plata, pero como buen manya corresponde ser pincha, ahora si es x tomar una cerveza cuando compre el 0km voy jaja

Ya que arrancó con mucha pereza el papel y no hay mucho para decir de ERAR te pregunto:
¿Donde vivís?

leono

Mensajepor leono » Vie Feb 21, 2014 11:19 am

pablomiguel escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?

80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos :mrgreen:

Me sumo a la pregunta de mrleinad. Mi broker ya me provee el servicio para ver las 5 puntas de compra / venta. ¿Que otra ventaja tiene usar bolsar?
Porque $80 no es nada, pero para pagar por lo que ya tengo prefiero comerme las tres empanadas :115:

Yo tmb me dsumo a la pregunta!! dalee gente cuenten

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Feb 21, 2014 11:18 am

no hay operaciones todavia??

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Feb 21, 2014 11:17 am

pablomiguel escribió:
Epa! Apareció otro pincha ¿Sos de La Plata? Ya somos unos cuantos de la ciudad de las diagonales, nos podríamos juntar a tomar una cervecita algún día.

No soy de La Plata, pero como buen manya corresponde ser pincha, ahora si es x tomar una cerveza cuando compre el 0km voy jaja

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 21, 2014 11:13 am

Leinad que ratón!

kershaw

Mensajepor kershaw » Vie Feb 21, 2014 11:12 am

Arrancó perezoso el viernes :2236:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 21, 2014 11:12 am

mrleinad escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?

LUCH escribió:80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos :mrgreen:

Me sumo a la pregunta de mrleinad. Mi broker ya me provee el servicio para ver las 5 puntas de compra / venta. ¿Que otra ventaja tiene usar bolsar?
Porque $80 no es nada, pero para pagar por lo que ya tengo prefiero comerme las tres empanadas :115:

dongps

Mensajepor dongps » Vie Feb 21, 2014 11:07 am

la curiosidad mató al gato tb... :lol:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 21, 2014 11:05 am

elmanya escribió:En Bolsar o en cualquier otro lado dice lo mismo en la punta esta
ESTUDIANTES
:respeto: :respeto: :mrgreen:

Epa! Apareció otro pincha ¿Sos de La Plata? Ya somos unos cuantos de la ciudad de las diagonales, nos podríamos juntar a tomar una cervecita algún día.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie Feb 21, 2014 11:00 am

El único interés que tengo es que los que aquí escriben, tengan un mínimo de nobleza y que el o los desarrollos que puedan hacer de sus análisis y comentarios sean con el solo interés de compartir e intercambiar información. Realmente no me aporta en nada saber la cantidad de nominales o de dinero invertido por alguno de uds., no creo deba ser de mi incumbencia y así lo siento. Salutti a tuttis y a tuttas. :P y que ganen mucha pero mucha y mas guita, es un deseo, Que sensible que estoy :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”