LUCH escribió: 80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos
3 empanadas.. que miseria..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: 80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos
pablomiguel escribió:]
Ya que arrancó con mucha pereza el papel y no hay mucho para decir de ERAR te pregunto:
¿Donde vivís?
mrleinad escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.
elmanya escribió:No soy de La Plata, pero como buen manya corresponde ser pincha, ahora si es x tomar una cerveza cuando compre el 0km voy jaja
pablomiguel escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.
80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos
Me sumo a la pregunta de mrleinad. Mi broker ya me provee el servicio para ver las 5 puntas de compra / venta. ¿Que otra ventaja tiene usar bolsar?
Porque $80 no es nada, pero para pagar por lo que ya tengo prefiero comerme las tres empanadas
pablomiguel escribió:
Epa! Apareció otro pincha ¿Sos de La Plata? Ya somos unos cuantos de la ciudad de las diagonales, nos podríamos juntar a tomar una cervecita algún día.
mrleinad escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.
LUCH escribió:80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos
elmanya escribió:En Bolsar o en cualquier otro lado dice lo mismo en la punta esta
ESTUDIANTES
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, PAC, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, wal772, Zugzwang y 552 invitados