Panel líder
-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Vie Feb 21, 2014 11:32 am
LUCH escribió:
80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos

3 empanadas.. que miseria..

-
dacon01
Mensajepor dacon01 » Vie Feb 21, 2014 11:29 am
para mi lo que realmente vale del bolsar es el poder pasar datos a excel en forma directa. asi podes hacer los calculos que se te canten sin problemas (eso si, solo funciona con versiones de excel de 32 bits)
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Feb 21, 2014 11:27 am
Hola gente, el servicio que hablamos de BOLSAR es especialmente para los que operamos con opciones, y tradeando en el dia. Te permite ver la fuerza compradorea o vendedora en determinados momentos. Hay algunos operadores que permiten hacerlo pero con Delay y a veces el minuto se paga.
Te permite tener un tablero personal y ver la evolucion minuto a minuto. Pero es como les digo, sirve para cuando estas frente a la pantalla. Para los que ven a largo solamente sin operar con lotes por ahi no tiene tanto sentido. Una opinion simplemente
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Vie Feb 21, 2014 11:26 am
pablomiguel escribió:]
Ya que arrancó con mucha pereza el papel y no hay mucho para decir de ERAR te pregunto:
¿Donde vivís?
En La Reja pdo de Moreno, no es lejos pero si tras mano
-
kenshi
Mensajepor kenshi » Vie Feb 21, 2014 11:23 am
mrleinad escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.

Mira, hay personas a las que le das una punta de acero y una maza y no saben para que puede servir esas dos porquerías pesadas, y otras que buscan un bloque de piedra y hacen una escultura.
En principio te recomendaría ver como Bolsar te vende su servicio y ver que uso le podés dar vos.
Por otro lado no me parece mal plantearlo en el topic de capacitación y ver de que manera cada uno explota la herramienta. Por ejemplo: vos me podes decir que viendo las colas ves el futuro, pero podes no darte cuenta de que es potencial y que una orden de compra o venta esta puesta solo para distorsionar esa percepción (te están corriendo) y antes de que se ejecute desaparece. Creo que ese tipo de cosas pueden aportar algo. Si es caro, o insignificante su costo no me parece útil ni pertinente a la discusión sobre la utilidad. Buena rueda!

-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 21, 2014 11:21 am
elmanya escribió:No soy de La Plata, pero como buen manya corresponde ser pincha, ahora si es x tomar una cerveza cuando compre el 0km voy jaja
Ya que arrancó con mucha pereza el papel y no hay mucho para decir de ERAR te pregunto:
¿Donde vivís?
-
leono
Mensajepor leono » Vie Feb 21, 2014 11:19 am
pablomiguel escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.

80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos
Me sumo a la pregunta de mrleinad. Mi broker ya me provee el servicio para ver las 5 puntas de compra / venta. ¿Que otra ventaja tiene usar bolsar?
Porque $80 no es nada, pero para pagar por lo que ya tengo prefiero comerme las tres empanadas

Yo tmb me dsumo a la pregunta!! dalee gente cuenten
-
cangu_4
Mensajepor cangu_4 » Vie Feb 21, 2014 11:18 am
no hay operaciones todavia??
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Vie Feb 21, 2014 11:17 am
pablomiguel escribió:
Epa! Apareció otro pincha ¿Sos de La Plata? Ya somos unos cuantos de la ciudad de las diagonales, nos podríamos juntar a tomar una cervecita algún día.
No soy de La Plata, pero como buen manya corresponde ser pincha, ahora si es x tomar una cerveza cuando compre el 0km voy jaja
-
Taz
Mensajepor Taz » Vie Feb 21, 2014 11:13 am
Leinad que ratón!
-
kershaw
Mensajepor kershaw » Vie Feb 21, 2014 11:12 am
Arrancó perezoso el viernes

-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 21, 2014 11:12 am
mrleinad escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.

LUCH escribió:80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos

Me sumo a la pregunta de mrleinad. Mi broker ya me provee el servicio para ver las 5 puntas de compra / venta. ¿Que otra ventaja tiene usar bolsar?
Porque $80 no es nada, pero para pagar por lo que ya tengo prefiero comerme las tres empanadas

-
dongps
Mensajepor dongps » Vie Feb 21, 2014 11:07 am
la curiosidad mató al gato tb...

-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 21, 2014 11:05 am
Epa! Apareció otro pincha ¿Sos de La Plata? Ya somos unos cuantos de la ciudad de las diagonales, nos podríamos juntar a tomar una cervecita algún día.
Volver a “Acciones líderes”