Tornado882 escribió:Es simple, para que puedan ejercer la base 3,67 tiene que terminar más arriba, hay tiempo hasta mañana a las 15:30 mientras la pueden pisar. Hay que tener paciencia.
Sos groso, sabelo. Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Es simple, para que puedan ejercer la base 3,67 tiene que terminar más arriba, hay tiempo hasta mañana a las 15:30 mientras la pueden pisar. Hay que tener paciencia.
Joacoisback escribió:Alguien salió o todos están aguantando adentro?
mrleinad escribió:Bajó a 3.65, pero el volumen es una caca.. Puede ser que mañana sea el dia que suba un poco, ya que hasta hoy seguía el tema opciones sobre la mesa?
Joacoisback escribió:Alguien salió o todos están aguantando adentro?
00sebas escribió:Yo creo que despues de las 15hs podemos tocar los 3,80![]()
Cordobés U$S escribió:
A mi humilde juicio este es uno de los tipos que más sabe en todo los foros de Rava y que mejor se expresa, asique, novatos, presten atención cada vez que ferlobo se dirige a la banda del empire![]()
Comparto el análisis de mediano y largo, en la medida en que el panorama cambiario siga sin cambios de fondo, por ende sin cambios en materia inflacionaria, y sin cambios en materia fiscal que es el origen de todos los desequilibrios macro que hoy padecemos.
Incluso, si el gobierno hace el ajuste completo, y vuelve a los mercados internacionales, eso va a ser una gran noticia para las acciones argentinas, hoy por hoy cualquier rumbo hacia la devacle o hacia la normalización de la economía, en activos locales y en particular en empresas líderes como ERAR, es una ficha bien jugada.
Todos estos meses de calma e incertidumbre no se producen saltos grandes en las cotizaciones, sino fijate el numerazo que puso ERAR en el balance y al mercado no le importó. Hoy este mercado es más timbero que inversor, pero post 2015 cuando las papas quemen, ahí te vas a dar cuenta que empresas hay que comprar y cuales no, SIEMPRE SIEMPRE elegí la que tiene fundamentos!
dongps escribió:Roberto....Facebook compró Wathsapp por 16 Billones de verdes... uffff que pedazo de torrrta
Taz escribió:Un abrazo DOC si me está leyendo!
el_porteño escribió:Taz, te prometo que no lo hago mas. Encima tuve un PIÑON FIJO (osea un payaso) que me dijo que estaba flaco de chamuyo. Si supiera el abuelo de HEIDI!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, Danilo, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 1391 invitados