FedeAndres escribió: Pablo, el límite para ejercer es hoy a las 17:30hs. Si no se te ejercen hoy, los papeles son tuyos.
Te las pueden ejercer después que se terminó la rueda??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió: Pablo, el límite para ejercer es hoy a las 17:30hs. Si no se te ejercen hoy, los papeles son tuyos.
FedeAndres escribió:Pablo, el límite para ejercer es hoy a las 17:30hs. Si no se te ejercen hoy, los papeles son tuyos.
pablomiguel escribió:Hasta el miércoles???
Yo tengo un lanzamiento cubierto hecho (no acá, sino en PAMP). Pensé que si hoy no me ejercían mañana ya tendría liberados los papeles, ¿no es así?
Mi broker me da tiempo hasta hoy a las 16:30 para solicitar el ejercicio de las opciones.
ferlobo escribió: segun cada operador. La mayoria hasta mañana pero hay algunos que dejan hasta el miercoles que viene para determinados clientes.
Joacoisback escribió:Yo soy pincha y de la plata
ferlobo escribió:como ven en La Plata manda el lobo!!!!! 3 platenses en SIDERAR, 2 del lobo, uno de River y simpatizante del tripero. Van el sabado a la guitarrita?
mrleinad escribió:Las opciones pueden ejercerse hasta alguna hora en particular, o hasta el final de la rueda? Por ahí podremos tener un rally alcista al final de hoy?
ferlobo escribió:como ven en La Plata manda el lobo!!!!! 3 platenses en SIDERAR, 2 del lobo, uno de River y simpatizante del tripero. Van el sabado a la guitarrita?
mrleinad escribió:Las opciones pueden ejercerse hasta alguna hora en particular, o hasta el final de la rueda? Por ahí podremos tener un rally alcista al final de hoy?
riverplatense escribió: 66 y 117, bien tripero jaja.
ferlobo escribió:Por que zona vivis Riverplatense?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, EL REY, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tsartm, wal772 y 512 invitados