MARCO1 escribió:que pasa con esta si vuela la lacra de maduro? cuales son los contratos y acuerdos con pdvsa?
a mi lo que me interesa que vuele INMADURO..despuès vemos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MARCO1 escribió:que pasa con esta si vuela la lacra de maduro? cuales son los contratos y acuerdos con pdvsa?
RC escribió:Hola andresool , varias veces vì tus gràficos posteando el conteo como una IV.
Eso me llevò a plantear dudas , en un momento.
Todo el movimiento de 9.12 a 34.15 , fue una( I ).
Estamos recorriendo la onda (II)
Ahora estoy sin tiempo, pero fijate que mandè un elliot, con los conteos diarios y semanales hace unas semanas.
Todos los impulsos y correcciones se estàn cumpliendo segùn los manuales.
Abrazo
RC escribió:Hola andresool , varias veces vì tus gràficos posteando el conteo como una IV.
Eso me llevò a plantear dudas , en un momento.
Todo el movimiento de 9.12 a 34.15 , fue una( I ).
Estamos recorriendo la onda (II)
Ahora estoy sin tiempo, pero fijate que mandè un elliot, con los conteos diarios y semanales hace unas semanas.
Todos los impulsos y correcciones se estàn cumpliendo segùn los manuales.
Abrazo
FEF escribió: Esa conclusión podría ser válida siempre y cuando TODOS los operadores del mercado utilicen el mismo método, o algún método de AT, lo cual no se verifica en la realidad, ya que la gran masa de inversores no realiza AT y se guían por otros parámetros; y en el caso en que todos los operadores realizaran AT, para que esa conclusión sea válida, debería realizar AT del modo correcto, ya que varias veces se han visto diferentes análisis del papel (este foro es un ejemplo), de esa manera los operadores actúan diferente y sólo ganaría aquél que realizó la interpretación correcta... otra cosa mas, la idea de invertir es poner la plata para sacarla en algún momento, de modo que cada operador tiene su propio objetivo, el cual es independiente del AT... por todo esto, esa conclusión es falsa, lo que no quiere decir que el AT sea perfecto o que los operadores puedan analizar adecuadamente el mercado. Fuente: yo
bigbang escribió:Por favor, tomen este comentario simplemente para también "relativizar" lo de las ondas Elliot
SALUDOS
La premisa de que los mercados se desarrollan en patrones reconocibles está en contradicción con la hipótesis del mercado eficiente, que dice que los precios no se pueden predecir a partir de datos del mercado, como las medias móviles y el volumen. Por este razonamiento, si fuera posible realizar previsiones sobre el mercado con éxito, los inversores comprarían (o venderían) cuando el método predijese un aumento de precios (o disminución), hasta el punto de que los precios subirían (o caerían) de inmediato, destruyendo así la rentabilidad y el poder predictivo del método. En los mercados eficientes, el conocimiento del principio de las ondas de Elliott entre los inversores llevaría a la desaparición de los patrones que tratan de anticipar, lo que hace el método, y todas las formas de análisis técnico, inútil.
Benoit Mandelbrot ha sido uno de los críticos a este tipo de análisis.1
Los críticos también dicen que el principio de la onda es demasiado vago como para ser útil ya que no siempre se puede identificar cuándo empieza o termina una ola, y que las previsiones de las ondas de Elliott son propensas a la revisión subjetiva y acientífica.2
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chelo, dario_bahia, davinci, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 5252 invitados