YPFD YPF S.A.

Panel líder
RC

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Jue Feb 20, 2014 2:01 pm

Lo ùnico que le da chance a tu conteo , es que la IV, no puede ir mas allà del origen de la III

RC

Mensajepor RC » Jue Feb 20, 2014 1:30 pm

Hola andresool , varias veces vì tus gràficos posteando el conteo como una IV.
Eso me llevò a plantear dudas , en un momento.
Todo el movimiento de 9.12 a 34.15 , fue una( I ).
Estamos recorriendo la onda (II)
Ahora estoy sin tiempo, pero fijate que mandè un elliot, con los conteos diarios y semanales hace unas semanas.
Todos los impulsos y correcciones se estàn cumpliendo segùn los manuales.
Abrazo

andresool

Mensajepor andresool » Jue Feb 20, 2014 1:05 pm

RC, lo que ve como A, puede ser una 4??

Imagen

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Feb 20, 2014 11:59 am

nuevamente hemos dejado el at para pasar a la prosa.....jeje los extremos de los argentos; qué extraño que nadie menciona la situación del papel expuesto a las furibundas acciones anti-nac&pop que se hallan actualmente esparcidas por latinoamperica, en especial en la zona bolivariana, pero ya hay algunos vestigios tambien en ecuador y bolivia, jejeje, el soslayo y la tangencialidad de los sesudos analistas mantienen lejos este tipo de anali, por qué será?, es para tapar el bosquecillo con el arbolito??, cuando anuncian posibles futuras compras a valores risibles, será porque si se apuesta a la debacle no hay pronóstico que falle??.... muy bien, asi y todo el papelito sigue navegando y luchando fragorosamente, contra el establishment horrorizado y enemigo de la comisaría de la mujer.....
Lo bueno que tiene todo esto, que antes corrían ríos de tinta de empinadas plumas, ahora le damos a los bits como locos!!!!, los silencios son elocuentes, en algunos casos, jeje el que calla, otorga......
:D :D :D

juancru8

Mensajepor juancru8 » Jue Feb 20, 2014 11:55 am

Que claro este foro... :respeto:

RC

Mensajepor RC » Jue Feb 20, 2014 11:21 am

Estimado acha87, veremos en el tiempo finalicè la conversaciòn.
Esta claro, que tanto el como yo esperamos una correcciòn del papel ( las risas de el , denotaban yo tambièn espero ), esto es en la coyuntura de acà a 2 meses digamos..no se.
Pero lo mas importante que luego de esto viene una suba furibunda del papel.
En sìntesis hay que esperar la ola...diría yo que la "curiosidad no mate al gato ", hay que saber cuando cazar.
Saludos

acha87

Mensajepor acha87 » Jue Feb 20, 2014 11:08 am

RC escribió:Anoche estuve con mi fuente de fundamental, " el famoso de los 250000 papeles " ( de los cuales solo le quedan 50000 ahora ).
Estimado RC, yo se que tu fuerte es el AT, por la coyuntura yo solo mantengo esta posiciòn, pues estoy abocado a otros negocios.
Lo de añelo, sigue a pleno, ya que no hay ventas de terrenos, la intendencia a adjudicado lotes a las empresas para que se instalen.....no pudiendo comercializar los lotes por 50 años y deben permanecer ahì por ese perìodo.Los precios fueron acordados entre las partes.Las petroleras desfilan para hacerse de un lugar ( lo mas insòlito, el intendente no pide coima )
Galluccio, es un pichòn de Estenssoro...la nave sigue profecionalizandose cada vez mas.
El dato, no pueden medir las reservas de petròleo que hay.....( o no me lo quiere decir , estimo ), pero les puedo asegurar que son demasiadas , no entran en la cabecita de un argentino.
Y os que pensas desde lo tècnico, me pregunta ?
Ya te dije estamos en una onda correctiva, con una B, en pleno desarrollo.
Entre risas me contesta, entonces si mal no entiendo voy a entrar al final de la C,
Como quieras le conteste, si total con el funadamental que tiene no podes perder acà.
Si pero voy a comprar 500000 ( multiplicare por 10 , mi tenencIA ) , papeles y los quiero comprar baratos.
Veremos en el tiempo, por ahora los planetas siguen alineados, y la onda B ?

RC, soy nuevo en todo esto y estoy aprendiendo de a poco gracias a los aportes de usuarios como vos, asique en principio, gracias. Ahora te hago una pregunta, el potencial está, pero de que plazo hablan? 2 - 3 años, o más? Yo estoy comprado a largo (pero no tengo claro hasta cuando). Es solo para tener una mirada de alguien que sigo y tener en cuenta una opinion más a la hora de operar.

RC

Mensajepor RC » Jue Feb 20, 2014 10:52 am

Anoche estuve con mi fuente de fundamental, " el famoso de los 250000 papeles " ( de los cuales solo le quedan 50000 ahora ).
Estimado RC, yo se que tu fuerte es el AT, por la coyuntura yo solo mantengo esta posiciòn, pues estoy abocado a otros negocios.
Lo de añelo, sigue a pleno, ya que no hay ventas de terrenos, la intendencia a adjudicado lotes a las empresas para que se instalen.....no pudiendo comercializar los lotes por 50 años y deben permanecer ahì por ese perìodo.Los precios fueron acordados entre las partes.Las petroleras desfilan para hacerse de un lugar ( lo mas insòlito, el intendente no pide coima )
Galluccio, es un pichòn de Estenssoro...la nave sigue profecionalizandose cada vez mas.
El dato, no pueden medir las reservas de petròleo que hay.....( o no me lo quiere decir , estimo ), pero les puedo asegurar que son demasiadas , no entran en la cabecita de un argentino.
Y os que pensas desde lo tècnico, me pregunta ?
Ya te dije estamos en una onda correctiva, con una B, en pleno desarrollo.
Entre risas me contesta, entonces si mal no entiendo voy a entrar al final de la C,
Como quieras le conteste, si total con el funadamental que tiene no podes perder acà.
Si pero voy a comprar 500000 ( multiplicare por 10 , mi tenencIA ) , papeles y los quiero comprar baratos.
Veremos en el tiempo, por ahora los planetas siguen alineados, y la onda B ?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 20, 2014 10:39 am

Analizando los fundamentals y la información sobre YPF en el día 20-2-2014,
además de la tendencia alcista del petroleo , conclusion:

1- SI YPF NO SUBE EN CORTAONO VEO SUBA EN TODAS LAS RESTANTES.
2- BMA TRIMESTRAL SOBRA!! PARA SALIR :arriba: , OTRA PARA TENER EN CUENTA.
3- TENGO DIVERSIFICADA MI CARTERA INCLUYENDO BASURAS QUE NO COTIZAN NUNCA,
PERO ES YPF QUIEN TIENE QUE GANAR EL PIQUE DE: 0 a 100m......
4-DESPUÉS DE PARTICIPAR DE VARIOS CICLOS BURSÁTILES AL ALZA,RECORDÉ QUE
AL FINAL EL MERCADO CONCENTRA EN UN PAPEL Y AHÍ VÁ ,HASTA QUE EL CICLO CONCLUYE.
5-SERÁ CUESTIÓN DE DESCUBRIRLO O ESTAR ATENTOS EN QUÉ MOMENTO ESTAMOS,
HAY ACTIVOS MUY BARATOS EN RELACIÓN A SUS GANANCIAS O PATRIMONIO,QUIZÁ
ESTEMOS A MITAD DEL CICLO Y VAYAMOS CAMINO A UN MERVAL DE 10.000...2014 MAGICO :mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 20, 2014 10:26 am

Alfii escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7848505290 .
Aparece en su página oficial en Facebook.

"Diego Masante Me encanta el auge q se le da a una empresa nacional cono Ypf pero quisiera saber si todas las promesas de autoabastecimiento son reales? Dado q al hoy, no se sabe a ciencia cierta si es económicamente rentable hacer este tipo de desarrollo...
Me gusta · Responder · 1 · 14 de febrero a la(s) 15:32
YPF Hola Diego Masante, muchas gracias por el interés sobre el Desafío Energético. Para evacuar todas tus dudas te pedimos que nos escribas tu consulta a:
energia@ypf.com y un experto de la compañía te responderá a la brevedad. Saludos!"

ahi está el mail al cual consultar dudas... :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 20, 2014 10:10 am

Paso clave
Inminente acuerdo con Repsol por la confiscación de YPF
Por Martín Rodríguez Yebra | LA NACION

MADRID.- "Yo esto lo arreglo." Axel Kicillof transmitió esa promesa al ministro de Industria de España, José Manuel Soria, en las horas más dramáticas de la última corrida cambiaria (la de enero) en Buenos Aires. Pedía "confianza" para mantener vivo el diálogo con Repsol por la confiscación de YPF :2230:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Feb 20, 2014 10:01 am

Alfii

Mensajepor Alfii » Jue Feb 20, 2014 9:53 am

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7848505290 .
Aparece en su página oficial en Facebook.

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Jue Feb 20, 2014 9:19 am

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue Feb 20, 2014 8:49 am

bigbang escribió:Creo que vamos a 30, allí navegaremos un tiempo,
próximo puerto sería los 35, quizás allí debamos pagar
bastante amarre y el próximo salto sería la navegación
OCEÁNICA Y EL CRUCE HACIA TIERRAS OLVIDADAS.
http://finviz.com/quote.ashx?t=YPF&ty=c&ta=1&p=d

Inminente acuerdo con Repsol por la confiscación de YPF( LA NACION DE HOY, en portada)

Volver a “Acciones líderes”