GAUSS escribió:¿Conocen algún banco que se pueda operar con STOP lOSS?
Yo opero con banco y no tengo esa alternativa.
bridge brothers
el 40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GAUSS escribió:¿Conocen algún banco que se pueda operar con STOP lOSS?
Yo opero con banco y no tengo esa alternativa.
magui31 escribió:FACEBOOK TO BUY WHATSAPP FOR ABOUT $16B CASH AND STOCK
robi2001 escribió:hola gente A los que afirman que los bancos siempre pagan dolar billete es porque solo tuvieron bonos ley argentina, pero cuando un bono paga dolar divisa te queda en la cta comitente y al pasarlo a la caja de ahorros te lo pesifican.
Despues de mucho discutir y como eran pocos dolares acepte Std
La explicacion que me dieron es que se manejan igual que si te giraran guita de afuera aca te dan pesos y eso es verdad porque por ej todas las jubilaciones que vienen de europa aca cobras pesos no euros
saludos
robi2001 escribió:hola gente A los que afirman que los bancos siempre pagan dolar billete es porque solo tuvieron bonos ley argentina, pero cuando un bono paga dolar divisa te queda en la cta comitente y al pasarlo a la caja de ahorros te lo pesifican.
Despues de mucho discutir y como eran pocos dolares acepte Std
La explicacion que me dieron es que se manejan igual que si te giraran guita de afuera aca te dan pesos y eso es verdad porque por ej todas las jubilaciones que vienen de europa aca cobras pesos no euros
saludos
FEBM escribió:vivis en un termo agb
la mitad de los bancos te ejecuta las ordenes cuando les conviene a ellos, te puedo citar mil casos del patagonia donde le tardaron 5 dias en cursar una orden
TODOS los bancos no te pagan los dolares que cobras afuera del bded o el bono ley extranjera que se te cante
despues de todas las garcadas se cobran la comisión mas alta del mercado...
hablas por boca de jarro hermano
CHIQUI1 escribió:Sigo de vacaciones, ayer compre ERG16 DOLAR LINKED en 655, asumiendo riesgo como siempre, paga devaluación mas arriba de 17% si mal no hice el calculo, sds
Pasenla bien tanto como yo,,,
hstibanelli escribió:
Gente, muchas presunciones hay.
Operar a traves del banco es tan simple como por la página web del mismo (home banking o como le llamen).
Solo hay que tener la determinación de invertir y hacerlo, y en caso de no tener acceso al banco a través de internet, dar la orden de compra o venta directamente.
Por otro lado, los bancos pagan las rentas en dolares y no pesifican nada, en caso que a alguno le llegaran a pesificar una renta debería reclamar o denunciar el hecho.
CHIQUI1 escribió:Sigo de vacaciones, ayer compre ERG16 DOLAR LINKED en 655, asumiendo riesgo como siempre, paga devaluación mas arriba de 17% si mal no hice el calculo, sds
Pasenla bien tanto como yo,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 374 invitados