Joacoisback escribió:
MIRA, SI OPERA EN ESTE MERCADO AL PRXIMO LIBRO LE PONDRIA
"ME ROMPIERON EL UPITE EN EL MERVAL""
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:
Joacoisback escribió:Tenes alguna opinión sobre esta técnica?
Joacoisback escribió:Gracias porteño y fer! Donde ven las puntas? Me quiero cambiar del santander y operar en algun lugar donde me tire esa data.
Estuve leyendo un libro de un millonario que es maratonista y el flaco sigue una lógica donde no se queda con ninguna acción al cierre de rueda... Compra y vende mirando las puntas todo el tiempo...
Joacoisback escribió:Gracias porteño y fer! Donde ven las puntas? Me quiero cambiar del santander y operar en algun lugar donde me tire esa data.
Estuve leyendo un libro de un millonario que es maratonista y el flaco sigue una lógica donde no se queda con ninguna acción al cierre de rueda... Compra y vende mirando las puntas todo el tiempo...
el_porteño escribió:Vení, Johnnie enseñame haber si puedo levantar algo
el_porteño escribió:Sil, descarta que esto lo hago siempre. Solo que despertaste curiosidad en mi por tu capacidad de analizar los mecados de capitales. Ojala seamos buenos amigos.... Mira si para mañana ya podes tener mi mail asi salimos a cenar el sabado a Puerto Madero.....Insisto disculpa mi atrevimiento. Hay veces que soy timido como en este caso....Gracias BOMBONAZA!!!!
sandosil escribió:jaja se nota! que timidez ...sigan llenando el foro de buena onda, que hace falta y muchapara uds.
Joacoisback escribió:ALGUIEN pone las puntas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 291 invitados