Pocoyo escribió:Caspernik, a eso es lo que voy. Acá (en este foro) hay muchísimas opiniones vertidas (me incluyo), y pocos datos comparado contra la cantidad de opiniones.
Somos participantes de un foro de opinión (de facto), y entre tanto ruido, alguien (pocos casos) puede tirar una opinión (sin ningún número) acerca del posible movimiento de un activo bursátil... y pasará desapercibida, y a la larga puede resultar certera (dado que puede estar en contacto o en conocimiento cercano a los movimientos de dicho activo).
Lo de "comprar" o "vender" lo hice adrede (para mostrar la idea). Y si precisamente es un foro bursátil, en donde alguien, en el caso que tuviera algún dato, no lo publicaría así lisa y llanamente, sino que emitiría una opinión al respecto.
Es confuso, lo sé. Pero así como se valora el conocimiento (y en especial a algunos foristas, se les agradece), también es válido agregar ciertas opiniones al respecto. Si esto fuera 100% matématico, habría muy pocos perdedores.
Aclaro, tengo posición en algunas energéticas de Argentina (y saldré dentor de poco), pero no en YPF.
Posiblemente me esté perdiendo el tren del dinero (o no), seguimos aprendiendo día a día.
Buenos negocios.
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ENTONCES DEJA DE TIRAR M.ERDA , Y DE ULTIMA DECI PORQUE M.ERDA TIRAS M.ERDA, O SOS LAN TA, que podes decir las VACAS vuelan y esperas que MIREMOS AL CIELO ,gente GRANDE AL P.2, INFLADOLE LAS BOL. S A GENTE COMPRADA.
En resumen Pocoyo, todo bien, pero si decis que te dijeron compra y lo queres comentar, comentalo.....por no tires...."me dijeron "6 letras"....después estará en cada forista en aceptar o refutar lo que decis. No tiene mucho sentido realmente lo que dijiste porque no dijiste nada creo yo.
Saludos a todos!