Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Che resero a ver si bajas un cambio, que te pasa? todas tus respuestas con agresiones. Tratas mal. Tas peleado con la vida? afloja!
Sr operador RAVA.
cuando se actualiza el VT de los bonos CER ??
gracias anticipadas.
cuando se actualiza el VT de los bonos CER ??
gracias anticipadas.
Rechazar el caso significa que queda firme el Fallo de la Corte de Apelaciones, favorable a los holdouts.
Que no se pronuncie, quiere decir, que no lo trate.
Que no se pronuncie, quiere decir, que no lo trate.
kershaw escribió:
*cuando
kershaw escribió:¿Alguien sabe falla la corte?????
Febo escribió:El 21 de abril se reúne para decidir los casos que va a tratar el próximo período. Puede aceptar tratar el caso, rechazar tratar el caso (en cuyo caso entraría en vigencia el fallo de la Corte de Apelaciones) o no pronunciarse.
Que diferencia hay entre que rechace tratar el caso y que no se pronuncie?
kershaw escribió:
*cuando
El 21 de abril se reúne para decidir los casos que va a tratar el próximo período. Puede aceptar tratar el caso, rechazar tratar el caso (en cuyo caso entraría en vigencia el fallo de la Corte de Apelaciones) o no pronunciarse.
*cuando
Pero es buen ejercicio para Rava. Que cartera hacer con 100 mil pesos.
Yo creo que hay que para un inversor de riesgo moderado, diversificar bastante, pero a la vez cubrirse
25 % AA17
25 % RO15
25 % CEDEARS
25 % FUTURO PETROLEO WTI (SOLO PORQUE ESTA BARATO Y NO PARA EL CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE)
Yo creo que hay que para un inversor de riesgo moderado, diversificar bastante, pero a la vez cubrirse
25 % AA17
25 % RO15
25 % CEDEARS
25 % FUTURO PETROLEO WTI (SOLO PORQUE ESTA BARATO Y NO PARA EL CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE)
¿Alguien sabe falla la corte?????
resero escribió:que sabras vos auditor porque swi sos tan vivo no contestaste la pregunta qe icieron para atacar a los demas soin todos vivos
Disculpame, yo respeto las estrategias de todos. Pero la caución es cara y la moneda devalua, no le veo un rendimiento del 100 % en 10 meses, quizás nos podés ilustrar mejor cuales son tus cálculos.
mmarcodelpont escribió:vos tmb resero recomendas un activo en el cual la moneda esta en el high y encima hasta diciembre esto va a estar chanchisimo y encima con lo caro que esta la caucion.. comprate el guacho 15% anual en usd!
bueno aconsejele ro15 y sigan los exitos en ustedes
resero escribió:dong salame si pedis caucion no garantizada pagas mas tasa de caucion acesorate y toma mate

resero amigo...cuando escribís y te aparece la palabra subrayada en color rojo es que estas cometiendo un error u horror de ortografía...ponete las pilas que me haces arder la vista OK?
Otra cosa... tranquilizate un poquito que va con onda...

resero escribió:que sabras vos auditor porque swi sos tan vivo no contestaste la pregunta qe icieron para atacar a los demas soin todos vivos
Resero, no te enojes son chistes che, pero de donde escribis, desde una olivetti?
-
vos tmb resero recomendas un activo en el cual la moneda esta en el high y encima hasta diciembre esto va a estar chanchisimo y encima con lo caro que esta la caucion.. comprate el guacho 15% anual en usd! 

que sabras vos auditor porque swi sos tan vivo no contestaste la pregunta qe icieron para atacar a los demas soin todos vivos
dong salame si pedis caucion no garantizada pagas mas tasa de caucion acesorate y toma mate