TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ya te veo tirando grafos de la quiniela, prode, precios cuidados... 

Luch, no te me estas convirtiendo en un fanatico de los chart no?
todo tiene un poquito que ver, y todo puede pifiar...
IMHO
todo tiene un poquito que ver, y todo puede pifiar...
IMHO
LUCH escribió:ok gracias por la aclaración
el resultado ya paso, sabemos que ganó 2.100 millones pero me interesa saber que va a pasar desde 2.014 en adelante, si va a aumentar sus niveles de producción, si el destino de sus inversiones será para disminuir costos o abrir mercados, de que manera aprovecharan el tipo de cambio, etc... Como impacta la recesion de la industria automotriz y lineas blancas o si no le provoca perjuicios
Asi direcciona si las utilidades serán mayores a la tasa de inflacion o se mantendran estables nominalmente
LUCH escribió:me la dejo picando con la duda, asi que segun vos ferlobo, con la memoria, los inversores se sacan las dudas
en la memoria generalmente aparece que escenario espera la empresa para el 2.014, cuales serán las inversiones y cual es la dirección del directorio. Es info que le dan a los interesados directamente. Esta empresa es muy creible y se ha caracterizado por cumplir lo que dice en la memoria y las perspectivas
A veces terminan alVergando las dudas de otros en su interior
Esperemos no sea el caso...

ferlobo escribió: toda baja es oportunidad de compra y esta semana va a ser muy volatil. Falta que la empresa mande el balance y la memoria para aclarar dudas a los terceros e inversores
¿Que dudas?
el_porteño escribió:hola fer, como vas???
hola amigo, todo bien, vos? Esperando el balance que no llega

-
Joacoisback escribió:Arrancó a la baja en 3.68. Donde están todos los Gurú que decían que después del lunes volvía el rally
Habia puesto en compra a 3,76 y venta en 3,65, no te parece raro? La quieren bajar sin gastar muchas municiones...
-
hola fer, como vas???
Se pone lindo para tradear, pero como salir ????

Joacoisback escribió:3.7
toda baja es oportunidad de compra y esta semana va a ser muy volatil. Falta que la empresa mande el balance y la memoria para aclarar dudas a los terceros e inversores
La mitad de los papeles no operó todavía. Esta en 3,68 con 8400 papeles negociados. No sean catastróficos, por favor.
Joacoisback escribió:Arrancó a la baja en 3.68. Donde están todos los Gurú que decían que después del lunes volvía el rally
la bajaron con pocos $ en clara maniobra para asustar y que las manos flojas suelten. Esto es mercado y hay que tener las 3 P en estos momentos
-
Mira, si fueramos adivinos estariamos con el LOBO DE WALL STREET y no acá. Se dijo eso esperando el balance anual, que de hecho vino muy bien, ahora tambien hay que tener en cuenta que estamos cerca del vencimiento de opciones y quieras o no esta premisa pesa a favor o en contra. Claramente esta jugando en contra porque los balances que entran vienen con muy buenos resultados y los grandes no van a querer largar los papeles y por eso tiran abajo al mercado. Creo que el viernes veremos otra pelicula.