COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
31.500 $ y salimos . 

Por ahora el papel se esta comportando bien, buena acumulación, variaciones controladas no bruscas, el 1.27 anterior le quedo la espina a todos de no poder romper! La veíamos 1.50 como barata! En 0.93 como bajo, rebota siempre. Si lentamente va subiendo 1/2 %, hasta quedando sin variación, es buen signo! La suba de 55 a 1.17 fue pausada pero con buen ritmo. Seguramente ira a buscar nuevos máximos en el corto plazo.
PD> La valuación de la venta de trilenium que en libros figura 37.000 (+-) y que fue realizada en 100.000 M.M. En que balance impacta ?.
PD> La valuación de la venta de trilenium que en libros figura 37.000 (+-) y que fue realizada en 100.000 M.M. En que balance impacta ?.
garok escribió:Hace tiempo que me venia rondando la idea de cerrar la cuenta comitente y meter la guita en un plazo fijo [...]
Que hables de un plazo fijo aca es como preguntar como matar un pino en un foro de jardineria, jajajajaja...
Hereje !! Blasfemo !!

Tranqui garok! Yo a veces me caliento por lo mismo, pero hay que estar preparado mentalmente para este tipo de vaivenes. A la larga ganás, hay que ser paciente, para entrar y para salir.
Saludos!
Saludos!
909.199 $ operados , poco serio , pasamos el palito en 1 ratito y sale en busca de los máximos de hoy.

garok escribió:Hace tiempo que me venia rondando la idea de cerrar la cuenta comitente y meter la guita en un plazo fijo cansado de las manipulaciones asquerosas que hacen los agentes y operadores de las mesas en esta bolsa con la operatoria de futuros; y no hablo solo de esta, galicia/edenor/pampa/etc/etc/etc. En fin ya me canse de que siempre hagan lo mismo, y realmente veo que el juego de los agentes en este mercado es vaciar las cuentas comitentes de sus clientes. Por lo cual y cansado de toda esta mafia donde incluyo a los organismos de control (BCBA y CNV) me despido de esta mie*** de mercado despues de + 10 años de operar y les deseo suerte a todos.
Ojala algún día se pueda tener un mercado transparente y pujante, pero con los directivos y empleados que conforman el mercado argento hasta hoy lo dudo muchisimo, cada vez será más chico si los llamas para hacer consultas y ni hablar saben; en fin suerte y lo mejor para todos.
disculpame..., pero... ¿por que no esperas al menos hasta la semana que viene y despues decidis?, justo en el vencimiento de opciones...? suerte en lo que hagas

Te actualizo por si no te anda el SINAC

garok escribió:Hace tiempo que me venia rondando la idea de cerrar la cuenta comitente y meter la guita en un plazo fijo cansado de las manipulaciones asquerosas que hacen los agentes y operadores de las mesas en esta bolsa con la operatoria de futuros; y no hablo solo de esta, galicia/edenor/pampa/etc/etc/etc. En fin ya me canse de que siempre hagan lo mismo, y realmente veo que el juego de los agentes en este mercado es vaciar las cuentas comitentes de sus clientes. Por lo cual y cansado de toda esta mafia donde incluyo a los organismos de control (BCBA y CNV) me despido de esta mie*** de mercado despues de + 10 años de operar y les deseo suerte a todos.
Ojala algún día se pueda tener un mercado transparente y pujante, pero con los directivos y empleados que conforman el mercado argento hasta hoy lo dudo muchisimo, cada vez será más chico si los llamas para hacer consultas y ni hablar saben; en fin suerte y lo mejor para todos.
No seas salameeeee!!!! Un PLAZO FIJO siempre te da UNA TASA REAL NEGATIVA!!! Por lo menos compra verdes y mantene tu poder adquisitivo.
Hace tiempo que me venia rondando la idea de cerrar la cuenta comitente y meter la guita en un plazo fijo cansado de las manipulaciones asquerosas que hacen los agentes y operadores de las mesas en esta bolsa con la operatoria de futuros; y no hablo solo de esta, galicia/edenor/pampa/etc/etc/etc. En fin ya me canse de que siempre hagan lo mismo, y realmente veo que el juego de los agentes en este mercado es vaciar las cuentas comitentes de sus clientes. Por lo cual y cansado de toda esta mafia donde incluyo a los organismos de control (BCBA y CNV) me despido de esta mie*** de mercado despues de + 10 años de operar y les deseo suerte a todos.
Beats escribió:Alguien puede poner las colas... se agradece!
Te actualizo por si no te anda el SINAC

- Adjuntos
-
- Colas COME.jpg (12.12 KiB) Visto 468 veces
no debería ,
pero mucho topu regalando pelpa. 

Máximo + escribió:bueno a prepararse para la corrida de la tarde.
1.09 / 1.10![]()
lindo nº para hoy.
Tené cuidado que no sea 0,99 / 1,01

bueno a prepararse para la corrida de la tarde.
1.09 / 1.10
lindo nº para hoy.
1.09 / 1.10

lindo nº para hoy.

33alrio escribió:Beats, cuidado con lo que pide, mire si se le regalan algunos foristas