TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Mar Feb 18, 2014 3:03 pm

Es más,
no se si los K no son los mejores pagadores de nuestra historia
mirá lo que te digo

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 18, 2014 3:02 pm

Mr_K escribió:Galaico me imagino que no querras q el gobierno pague el cupon???
O ya no defendes al modelo?
Con toda la plata que se ahorra, y ni siquiera es default

El "modelo" siempre incluyó pagar,
y en término.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 18, 2014 2:56 pm

martin escribió:La baja de los cupones de estos últimos días se sigue explicando por la caída del CCL que no para de derrapar.
Afuera los cupones no están cayendo.

Se puede estimar hasta donde podría bajar o bien cuales pueden ser las causas de que siga bajando?? para tener alguna idea de que esperar....

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Feb 18, 2014 2:51 pm

para lo que están hablando de una eventual demanda por el viejo índice..el problema real para una demanda judicial es que hay que "probar" que hubo falsificación y manipuleo, una cosa es que todos estemos asumiendo que se manipuleó y otra cosa es probar en un juicio que eso fue lo que sucedió dentro del indec. a priori parece complejo poder hacerlo y a mi entender esa es la razón por la cual nadie lo intentó. candidatos dispuesto a hacerle una denuncia o un juicio al gobierno no faltan pero no se puede ir y decir que la inflación del congreso es tal y con ello pretender ganar un juicio, sino que se debe demostrar positivamente que la información fue cambiada o tergiversada o la estadística pervertida en un sentido tal que se buscó deliberadamente o causó un perjuicio concreto. las fórmulas en sí no se puede discutir, si el manipuleo pero esto no es fácil. estoy de acuerdo con lo que dice Martín, en cambio, sobre la viabilidad de pleitos en caso un reconocimiento de inflación mayor hacia atrás, retroactivo, pues ello obligará automáticamente al estado a abonar lo que adeudará por actualización del índice, y si no lo hace el juicio será una obvia consecuencia y esto si que no es complicado de hacer ni de probar pues se trata de información oficial y pública. complejo. :102:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Feb 18, 2014 2:46 pm

Luis XXXIV escribió:JPK como siempre tomándote de solo la parte que te conviene. Por algo ves "diferencias intencionales" en todo... :115:
En el mismo post del cual tomas solo una parte, pusiste: "Por otro lado más allá de lo ético, o no, de truchar los indices internos (cer) y ahorrar en esos títulos, los..."

Para que te quede clara mi postura: el no pago del cupón no es ningún ahorro para el país.
Sería otra truchada de nuestro Gobierno, que al igual que la truchada de la inflación de todos los últimos años la terminaremos pagando durante años.

martin no creo que sinceren nada para atrás.
Mi comentario fue solo para dejar en evidencia el falso argumento de JPK.

:lol: :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 18, 2014 2:45 pm

La baja de los cupones de estos últimos días se sigue explicando por la caída del CCL que no para de derrapar.
Afuera los cupones no están cayendo.

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Mar Feb 18, 2014 2:43 pm

Mr_K escribió:Cuando hasta en la panaderia se dice que no hay q pagar el cupon, q es un absurdo con todo el sacrificio que tiene que hacer el de a pie.
Son unos Especuladores y Traidores a la patria, peor q Shell y Clarin juntos.

Cristina hablo sobre los que confunden a la gente sobre las desiciones que toman con su dinero, minitiendo y desinformando.

Cual es tu argumento?

Estas tan seguro de lo que afirmas?

De que lado estas realmente?

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Mar Feb 18, 2014 2:41 pm

BIENVENIDOS SEAN....

docc

Mensajepor docc » Mar Feb 18, 2014 2:40 pm

Y eso es lo que estan haciendo muchos. Vendiendo !!

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Mar Feb 18, 2014 2:38 pm

ya deberiamos estar hablando de posible pago por 2014 y seguimos con el boludeo de 2013... y bue,,, sigo comprando barato hasta fines de marzo... los que no crean en el pago larguen todo que vamos a estar esperando a estos valores sus baratijas,,,
recuerden que no recuerdo si BM o FMI habia estimado crecim para 14 en 2.9 o algo asi para el pais... con un poquito (0.2) ...mas ya dispara pago por 2014¡

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 18, 2014 2:37 pm

Mr_K escribió:El no pago es un ahorro.
el mecanismo seria facil.
No se paga se hacen pure y los recompra por una decima parte de lo que valen hoy.

El no pago sería una estafa evidente y no hacerlo sería un grave error del gobierno que busca acercarse a los mercados.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 18, 2014 2:35 pm

Luis XXXIV escribió:martin de las demandas futuras de los tenedores de títulos ajustados por CER no creo que zafemos.
Si con el nuevo índice nacional no mienten mas hacia delante y el mismo da números de inflación similares al índice Congreso, los tenedores de títulos con CER tienen un argumento muy fuerte para plantear su demanda.

alfil escribió: no estoy de acuerdo a pesar que me beneficiaria..
el ipc se cambió en el 2008 y donde estan los juicios de lso que tenian bonos ajustados por cer ???
las condiciones de misión son claras , el cer se vincula al ipc en vigencia...

Tal cual pero mientras no se cometa el grave error de utilizar ese nuevo IPC para atrás en el caso del PBI. Ahí si le estarías dando unos hermosos argumentos a los tenedores de bonos con Cer para reclamarle al Estado.

Astroboy3000

Mensajepor Astroboy3000 » Mar Feb 18, 2014 2:35 pm

Como delira este Mr K, donde te recibiste en la Universida de la Calle?

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Feb 18, 2014 2:34 pm

alguna vez me enseñaron que cuando la intención es que cierta información se pierda, una forma, es ponerla al final (justo donde ahora se informa sobre una opinión de pago del cupón y, obviamente, sin desarrollar). Todo el artículo de cronista (empezando por el título) es una invitación a vender cupones ¿a quién? a los giles que no pueden desbrozar correctamente lo que sucede, ningún pesado esta vendiendo, solo cae el menudeo de los giles. :roll:

docc

Mensajepor docc » Mar Feb 18, 2014 2:32 pm

docc escribió:Muy firme la soja, ya está en 500 dls..

Vamos sojita que todavia. Para el bien del pais !!
Y de mi bolsillo. :mrgreen: :D

Volver a “Foro Bursatil”