TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ya deberiamos estar hablando de posible pago por 2014 y seguimos con el boludeo de 2013... y bue,,, sigo comprando barato hasta fines de marzo... los que no crean en el pago larguen todo que vamos a estar esperando a estos valores sus baratijas,,,
recuerden que no recuerdo si BM o FMI habia estimado crecim para 14 en 2.9 o algo asi para el pais... con un poquito (0.2) ...mas ya dispara pago por 2014¡
recuerden que no recuerdo si BM o FMI habia estimado crecim para 14 en 2.9 o algo asi para el pais... con un poquito (0.2) ...mas ya dispara pago por 2014¡
Mr_K escribió:El no pago es un ahorro.
el mecanismo seria facil.
No se paga se hacen pure y los recompra por una decima parte de lo que valen hoy.
El no pago sería una estafa evidente y no hacerlo sería un grave error del gobierno que busca acercarse a los mercados.
Luis XXXIV escribió:martin de las demandas futuras de los tenedores de títulos ajustados por CER no creo que zafemos.
Si con el nuevo índice nacional no mienten mas hacia delante y el mismo da números de inflación similares al índice Congreso, los tenedores de títulos con CER tienen un argumento muy fuerte para plantear su demanda.
alfil escribió: no estoy de acuerdo a pesar que me beneficiaria..
el ipc se cambió en el 2008 y donde estan los juicios de lso que tenian bonos ajustados por cer ???
las condiciones de misión son claras , el cer se vincula al ipc en vigencia...
Tal cual pero mientras no se cometa el grave error de utilizar ese nuevo IPC para atrás en el caso del PBI. Ahí si le estarías dando unos hermosos argumentos a los tenedores de bonos con Cer para reclamarle al Estado.
-
Como delira este Mr K, donde te recibiste en la Universida de la Calle?
alguna vez me enseñaron que cuando la intención es que cierta información se pierda, una forma, es ponerla al final (justo donde ahora se informa sobre una opinión de pago del cupón y, obviamente, sin desarrollar). Todo el artículo de cronista (empezando por el título) es una invitación a vender cupones ¿a quién? a los giles que no pueden desbrozar correctamente lo que sucede, ningún pesado esta vendiendo, solo cae el menudeo de los giles. 

docc escribió:Muy firme la soja, ya está en 500 dls..
Vamos sojita que todavia. Para el bien del pais !!
Y de mi bolsillo.

-
- Contactar:
JPK como siempre tomándote de solo la parte que te conviene. Por algo ves "diferencias intencionales" en todo...
En el mismo post del cual tomas solo una parte, pusiste: "Por otro lado más allá de lo ético, o no, de truchar los indices internos (cer) y ahorrar en esos títulos, los..."
Para que te quede clara mi postura: el no pago del cupón no es ningún ahorro para el país.
Sería otra truchada de nuestro Gobierno, que al igual que la truchada de la inflación de todos los últimos años la terminaremos pagando durante años.
martin no creo que sinceren nada para atrás.
Mi comentario fue solo para dejar en evidencia el falso argumento de JPK.

En el mismo post del cual tomas solo una parte, pusiste: "Por otro lado más allá de lo ético, o no, de truchar los indices internos (cer) y ahorrar en esos títulos, los..."
Para que te quede clara mi postura: el no pago del cupón no es ningún ahorro para el país.
Sería otra truchada de nuestro Gobierno, que al igual que la truchada de la inflación de todos los últimos años la terminaremos pagando durante años.
martin no creo que sinceren nada para atrás.
Mi comentario fue solo para dejar en evidencia el falso argumento de JPK.
Mr_K escribió:además la mayor parte de los titulos con cer los tiene el estado.
Es mucho mayor el beneficio de obtener credito externo, q la eventual demanda,
e incluso podrian ofrecer algun bono a 30 años por la diferencia entre el cer dibujado y el real.
martin escribió: Dejá de delirar. Jamás van a admitir para atrás la inflación real. No por algo crearon un nuevo IPC discontinuando el anterior.
Y además no tiene nada que ver que ahora el Anses tenga la mayoría de estos bonos sino que cualquier invesrsor que durante esos 7 años haya tenido bonos con cer ( no importa si hoy tiene o no tiene) podría reclamarle al Estado por esa estafa.
Por eso el gobierno ni en dope va a utilizar el nuevo IPC para deflactar el PBI del año pasado. Hacer eso abriría la puerta a una catarata de juicios de los que se vieron perjudicados por tener bonos con cer.
-
Mr K
esta re equivado con lo que ud dice, empeza a cambiar tus fuentes de información y tener espiritu critico y no te guíes de lo que dicen en la panadería, que tal vez le salgan ricas las medialunes, pero no creo ni que sea economista, ni que invierta en bolsa o bonos.
esta re equivado con lo que ud dice, empeza a cambiar tus fuentes de información y tener espiritu critico y no te guíes de lo que dicen en la panadería, que tal vez le salgan ricas las medialunes, pero no creo ni que sea economista, ni que invierta en bolsa o bonos.

docc escribió:Segun paula premrou comentó, que si hay un sinceramiento no se pagaria
el cupón..No obstante miguel kiguel cree que recién los cambios se verán
a futuro. Para atras no van a rever nada. Los resultados no se retrotraerán...
Son comentarios sin ningún sustento y que hasta deben ser descontextualizados cuando se arma ese tipo de artículo berreta.
El único que dijo algo coherente y bien explicado en ese artículo fue Kiguel que justamente dice lo mismo que explique yo y es que el nuevo IPC, como se aplica desde el 2014, no puede ir para atrás en el caso del PBI.
Mr_K escribió:además la mayor parte de los titulos con cer los tiene el estado.
Es mucho mayor el beneficio de obtener credito externo, q la eventual demanda,
e incluso podrian ofrecer algun bono a 30 años por la diferencia entre el cer dibujado y el real.
Dejá de delirar. Jamás van a admitir para atrás la inflación real. No por algo crearon un nuevo IPC discontinuando el anterior.
Y además no tiene nada que ver que ahora el Anses tenga la mayoría de estos bonos sino que cualquier invesrsor que durante esos 7 años haya tenido bonos no con cer ( no importa si hoy tiene o no tiene) podría reclamarle al Estado por esa estafa.
Por eso el gobierno ni en dope va a utilizar el nuevo IPC para deflactar el PBI del año pasado. Hacer eso abriría la puerta a una catarata de juicios de los que se vieron perjudicados por tener bonos con cer.
Segun paula premrou comentó, que si hay un sinceramiento no se pagaria
Luis XXXIV escribió:Utilizando la lógica de JPK de que la manipulación del CER fue un "ahorro" para el país, la manipulación del PBI y el no pago de los cupones también serían un "ahorro".
Para el modelo y sus defensores sería un paso adelante en su consolidación...
Entre lo que dije y lo que decís que dije, hay diferencias.
"En lo personal pienso y así lo sostuve en varias oportunidades en este foro, que el ajuste por CER fue un serio error impuesto por Lavagna como propulsor del cagadon CER, idea no apropiada para un país con un historial de altísima inflación recurrente".
Como mínimo diferencias intencionales
El no pago de cupones, no seria un ahorro (como vos y Prat Gay sostienen) en todo caso seria una postergación de pago, para más adelante , hasta 2035 como máximo.
Tu análisis se ajusta a tú lógica (particular) diferente a la lógica demostrada por el Gob.
Este intercambio comenzó en si paga, o si con el supuesto re-dibujo de los números postergarían los pagos.
En vista al historial de pagos sigo pensando que pagannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Por eso sigo invirtiendo y acrecentando mis dinerillos, en TP y Cupones y alguito en acciones
lo que no entiendo que hacen aca todos los que piensan que no pagan, como siguen en una inversión que no creen.
Les asiste el derecho de opinar, pero me pregunto ¿para que pierden su valioso tiempo?
J

Luis XXXIV escribió:martin de las demandas futuras de los tenedores de títulos ajustados por CER no creo que zafemos.
Si con el nuevo índice nacional no mienten mas hacia delante y el mismo da números de inflación similares al índice Congreso, los tenedores de títulos con CER tienen un argumento muy fuerte para plantear su demanda.
no estoy de acuerdo a pesar que me beneficiaria..
el ipc se cambió en el 2008 y donde estan los juicios de lso que tenian bonos ajustados por cer ???
las condiciones de misión son claras , el cer se vincula al ipc en vigencia...
Muy firme la soja, ya está en 500 dls..