33alrio escribió:Taz no te molesta si lo hago mio por un par de días? Es que voy a estar por San Isidro y me pareció RE cool . Te aclaro que si me lo alagan diré que es de tu autoria, caso contrario, yo la banco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:Taz no te molesta si lo hago mio por un par de días? Es que voy a estar por San Isidro y me pareció RE cool . Te aclaro que si me lo alagan diré que es de tu autoria, caso contrario, yo la banco
33alrio escribió:ferlobo , gracias por lo de querido y espero que no se haya entusiasmado con la señorita de la verduleria, mas que un hombre mayor soy un viejo y ya no estoy pa estas sorpresas jajaja,pero no me refería a la respuesta que le dieron Leono , pensé que se trenzaban con el DON .
33alrio escribió:ferlobo , gracias por lo de querido y espero que no se haya entusiasmado con la señorita de la verduleria, mas que un hombre mayor soy un viejo y ya no estoy pa estas sorpresas jajaja,pero no me refería a la respuesta que le dieron Leono , pensé que se trenzaban con el DON .
el_porteño escribió:Taz ese piropo lo dijiste en el palco del teatro Colon????
![]()
luisgarciaar escribió:Bueno amigos con dolor y habiéndolos acompañado desde los $2 hoy me despido en $3,85 para transmutar los papeles en algo tangible. Suerte a los que siguen y que siga la buena onda!
el_porteño escribió:Taz,a la de la foto creo que le falta algo para que sea completa esa "comida"
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/fotos/ ... 177003.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 263 invitados