33alrio escribió:el-porteño me parece que llego tarde, ya tiene toda una verduleria, la señorita. Bueno a esperar que se la coma toda y esa puede ser una oportunidadQue grande Taz no se queda atrás.
jajajajajajajaajjajajajaaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:el-porteño me parece que llego tarde, ya tiene toda una verduleria, la señorita. Bueno a esperar que se la coma toda y esa puede ser una oportunidadQue grande Taz no se queda atrás.
33alrio escribió:Hola as/os. Si pueden algunos foristas mantener el respeto, que es uno de los pilares de este foro, sumándole la real buena leche y el buen humor, detalles que lo caracterizan y que lo colocan en un lugar de privilegio. Gracias espero no crear ningún malestar en uds.. Salutti a tutti y a tuttas. y disfruten la suba, yo por una desmedida ambición estoy afuera.
el_porteño escribió:mira una asi con el pepino en la boca. Le pongo la verduleria en la boca
http://www.cromosomax.com/wp-content/up ... pepino.jpg
00sebas escribió:mmm que pacho??? 3,81 ?? quienes son los manos sueltas o los del jueves??? aguantelan hasta los 3,95 muchachos si hay gente para comprarlas
el_porteño escribió:mira una asi con el pepino en la boca. Le pongo la verduleria en la boca
http://www.cromosomax.com/wp-content/up ... pepino.jpg
J.E.D. escribió:Disculpen, pero yo tengo entendido que cuando el directorio asigna los resultados a "reserva para futuros dividendos" es porque no piensa distribuirlos este año. A lo mejor entiendo mal.
tato1963 escribió:estimados soy medio nuevo en el tema opciones pero estudiando un poco compre algo de la call feb 2,94-,3,07 y 3,37.-
la duda es:..... no quiero quedarme con los lotes de acc. solo la ganancia,......es necesario ejercerlas ?? o la sociedad de bolsa solo acredita la ganancia automaticamente....no se si me explico.-
ferlobo escribió: hola Tato. Tenes tiempo para ejercerlas hasta este jueves. Consultalo con tu operador si te deja algun tiempo mas (hasta el viernes por ej). Pero si no las ejerces ni las vendes, te haces las del mono. Si es la primera vez que operas, mi consejo es que no llegues hasta el vencimiento porque un error te puede llevar a perder todo. Una opinion, simplemente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Kamei, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 343 invitados