EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Siii soy conciente de mis limitaciones! ahora el ****** que se cree vivo, es doblemente ******. 

el profe escribió:
Yo tengo las dos, pueden llegar juntas?![]()
Pd. Beats vos no me tenes que hacer caso a mi! yo no soy nadie, ese es el problema de dar una opinión y después que pase esto, yo estoy comprado (te aclaro) yo nunca vendo contra tendencia, cuando cambie y perdiendo quizás algunos cent lo haré o no! pero raro que lo haga antes, con respecto a lo que dije hace un tiempo, sigo pensando lo mismo, pero... como la bolsa es anticipación, por may esta es la definitiva, si el ADR confirma lo de ayer, esta sigue su rumbo

Profe de Gym, si te referis a mi, quien me hizo caso se lleno de plata, vengo recomendando desde que está 1 pesos, está todo posteado.
Además en mi comentario puse expresamente que es una opinión personal, la aclaración va para gente como vos.
Además en mi comentario puse expresamente que es una opinión personal, la aclaración va para gente como vos.
el profe escribió:Si tenes un nabo que todos los dias escribe vende todo y bla bla, por ahi alguno le cree y lo hace
dami escribió:marcelo papu compro de estas a 0,60
hizo fortuna el turro.
che estuve leyendo, posta sacaron un credito para entrar a la bolsa??
doña rosa un poroto al lado de ustedes...![]()
preparando el terreno, ni festejan los del afca, se viene el ajuste-
Si tenes un nabo que todos los dias escribe vende todo y bla bla, por ahi alguno le cree y lo hace

00sebas escribió:Cual de las dos llega primero a los $4, esta o ERAR con el excelente balance que trajo???
Yo tengo las dos, pueden llegar juntas?

Pd. Beats vos no me tenes que hacer caso a mi! yo no soy nadie, ese es el problema de dar una opinión y después que pase esto, yo estoy comprado (te aclaro) yo nunca vendo contra tendencia, cuando cambie y perdiendo quizás algunos cent lo haré o no! pero raro que lo haga antes, con respecto a lo que dije hace un tiempo, sigo pensando lo mismo, pero... como la bolsa es anticipación, por may esta es la definitiva, si el ADR confirma lo de ayer, esta sigue su rumbo
marcelo papu compro de estas a 0,60
hizo fortuna el turro.
doña rosa un poroto al lado de ustedes...
hizo fortuna el turro.
doña rosa un poroto al lado de ustedes...

Cual de las dos llega primero a los $4, esta o ERAR con el excelente balance que trajo???
PAPU07 escribió:No aumento tarifas, no subsidios y el pelpa sube un 55 % en lo poco que va del 2014. . . . . SIN PALABRAS
Aun a $ 3,30 VENDER es la mejor operacion ( x lejos) del 2014
ARCHIVESE, GUARDESE
febrero 17
En Diciembre posteaste esto

PAPU07 escribió:DIRECTO DESDE GRANADA ( Espana )
pesos 2,10 objetivo de este papel en el corto plazo ( MUY posiblemente las primeras jornadas hábiles del mes de enero )
Profe te hice caso con las oscilaciones que me marcaste del papel y hoy largue bastante! 

Auditor escribió:Los rendimientos en este papel es igual al riesgo, en cualquier momento este papel se va al tacho. Digo, estipulando que no va a haber ninguna quita de subsidios, y aunque la hubiera el problema es el congelamiento de tarifas, me parece que es practicamente una timba. Una timba de bajo rendimiento, preferible apalancarse en rofex a la suba del oro, que te deja un 1000 %, antes que comerte una baja acá que por ahi no la recuperas mas.
B R A V I S I M O

No aumento tarifas, no subsidios y el pelpa sube un 55 % en lo poco que va del 2014. . . . . SIN PALABRAS
Aun a $ 3,30 VENDER es la mejor operacion ( x lejos) del 2014
ARCHIVESE, GUARDESE
febrero 17

no c . no c . una supertimba que se puede ir a 5 pesos
Los rendimientos en este papel es igual al riesgo, en cualquier momento este papel se va al tacho. Digo, estipulando que no va a haber ninguna quita de subsidios, y aunque la hubiera el problema es el congelamiento de tarifas, me parece que es practicamente una timba. Una timba de bajo rendimiento, preferible apalancarse en rofex a la suba del oro, que te deja un 1000 %, antes que comerte una baja acá que por ahi no la recuperas mas.
kanuwanku escribió:Seee yo estaba pensando en sacar un credito!... digo, saco 25 lucas a 12 meses con el 80 % aprox que te cobran son 37 lo que deberia devolver!.... y mi pensamiento es, Edenor no va a subir minimo un 80% mas??.... si sube un 80% pago todos los intereses, si sube mas que es lo que pieso hasta me puede llegar a regalar el credito!!...
Pero en fin, se termina convirtiendo en vicio esto!!....si metes 100 queres meter 200, si metes 200 queres poner 500...es re avariento esto de la bolsa!
Vos estas recontra empedo hermano! vi gente que se fundio con esto! no le hagas caso al salame empomador de marcelos! que por ganar dos pesos mas caga a todo el mundo!
Coloso2 escribió:="marcelos"]Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN.![]()
![]()
ACEPTAN SUEGRAS ??????
Che zapato! porque no tenes un poco mas de cuidado con lo que escribis! sos un irresponsable, por no decir otra cosa!
-
Yo creo que si repite el volumen estaría en 6,2 mañana... ahora la de aca deberia compensar el ccl...
vamos por todo... EDN PARA TODOS
vamos por todo... EDN PARA TODOS