EDN Edenor

Panel líder
el profe

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Lun Feb 17, 2014 10:38 pm

Coloso2 escribió:="marcelos"]Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN. :arriba: :arriba:
ACEPTAN SUEGRAS ??????

Che zapato! porque no tenes un poco mas de cuidado con lo que escribis! sos un irresponsable, por no decir otra cosa!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Feb 17, 2014 10:30 pm

Yo creo que si repite el volumen estaría en 6,2 mañana... ahora la de aca deberia compensar el ccl...
vamos por todo... EDN PARA TODOS

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Feb 17, 2014 10:16 pm

Arnaldo007 escribió:Marcelo´s vamos por los $15 y con fuerza
Este papel debiera subir mucho cuando los K terminen de armar el circo de la quita de subsidios.
debiéramos poner como slogan ¨EDN PARA TODOS¨

como ves el adr de edenor '?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Feb 17, 2014 7:31 pm

Marcelo´s vamos por los $15 y con fuerza
Este papel debiera subir mucho cuando los K terminen de armar el circo de la quita de subsidios.
debiéramos poner como slogan ¨EDN PARA TODOS¨

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Feb 17, 2014 6:45 pm

="marcelos"]Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN. :arriba: :arriba:
ACEPTAN SUEGRAS ??????

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Feb 17, 2014 6:16 pm

Mamita, a este ritmo este año me parece que supera largamente a los 300% que subio el año pasado!!!!! :2230: :2230: :2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 17, 2014 5:54 pm

Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN. :arriba: :arriba:

Opinión personal, aclaro. Dije lo mismo cuando estaba 1 peso, si me hubieran hecho caso.
jafebo escribió:muchachos por favor, jueguen una parte de los ahorros o todos los ahorros pero guita suya, aca nada es lo que parece, en un tris quedas con el culo mirando al norte y por ello les pido cuiden su economia por favor, no queden debiendo guita por timbear aca...

y si ya la tienen clara pronosticando precios a futuro como bien dice luis, jueguen en opciones que pagan primas bajas y de ultima quedaran con carita de culo nomas pero no quebrados en serio,

pero bueno cada cual hace lo que quiere,

abrazo a todos y exitos

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 17, 2014 5:54 pm

Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN. :arriba: :arriba:

Opinión personal, aclaro. Dije lo mismo cuando estaba 1 peso, si me hubieran hecho caso.
jafebo escribió:muchachos por favor, jueguen una parte de los ahorros o todos los ahorros pero guita suya, aca nada es lo que parece, en un tris quedas con el culo mirando al norte y por ello les pido cuiden su economia por favor, no queden debiendo guita por timbear aca...

y si ya la tienen clara pronosticando precios a futuro como bien dice luis, jueguen en opciones que pagan primas bajas y de ultima quedaran con carita de culo nomas pero no quebrados en serio,

abrazo a todos y exitos

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 17, 2014 5:50 pm

EDN, refugio de valor!
Todavía están a tiemp de comprar, hasta los 15 no paramos.
:arriba: :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 17, 2014 5:35 pm

mirando al norte o al sur que viene a ser más o menos lo mismo :111:

abrazo a todos y exitos

tgn1usd escribió:sabias palabras las suyas

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 17, 2014 5:28 pm

Y encima lo reboleas como un éxito , aprovecharse de las inundaciones para jugársela en la bolsa :evil:
Me preocupas fef que seas : habrá varios así en el país ?
FEF escribió:jaja siempre hay uno mas loko jaja luis el tomuer lo levanté... y te cuento, empecé a operar en bolsa con un crédito !!!! como hizo 00sebas, pero conseguí uno con una tasa del 10% anual a pagar en 24 cuotas, fue toda una oportunidad (lo dio un banco a sus clientes por las inundaciones) así que a veces puede ser útil tomar crédito o cauciones para operar...

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Feb 17, 2014 5:03 pm

:respeto: :respeto: Que barbaro EDENOR !!!
$3,41 !!!!
Hace una semana $2,68..... :respeto: :respeto:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Feb 17, 2014 4:17 pm

Si es verdad, todo el mundo te recomienda no endeudarte para "jugar en ningun lado", es verad, si te sale mal podes quedar muy mal parado y con pocas herramientas para levantarte!....Yo particularmente analizaba el no poner mas plata de la mia y usar la plata del prestamo!.. Mi plata la meteria en lechuga y acciones y el prestamo en acciones!.... Cualquier cosa, saco de la lechuga para cubrir!....pero bueno nose...es rel que endeudarte para ugartela no esta para nada bueno!...

Y con respecto a opciones y todos los derivados la verdad es que aun no lo entiendo ni se manejarme con eso!... Hace poco que arranque a invertir en la bolsa, pero si ya me comentaron que son buenas opciones

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 17, 2014 4:17 pm

En los bancos digo , ahora puede ser que que a los amigos pueda pedirse que les presten unos pocos k , por ej. a marcelos , será que preste marcelos para invertir acá ? :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 17, 2014 4:05 pm

"NUNCA hay que endeudarse, pedir un préstamo, para comprar acciones." Eso tan simple recomiendan casi todos :111:
kanuwanku escribió:Seee yo estaba pensando en sacar un credito!... digo, saco 25 lucas a 12 meses con el 80 % aprox que te cobran son 37 lo que deberia devolver!.... y mi pensamiento es, Edenor no va a subir minimo un 80% mas??.... si sube un 80% pago todos los intereses, si sube mas que es lo que pieso hasta me puede llegar a regalar el credito!!...

Pero en fin, se termina convirtiendo en vicio esto!!....si metes 100 queres meter 200, si metes 200 queres poner 500...es re avariento esto de la bolsa!

Volver a “Acciones líderes”