robust escribió:Me parece que para que abran más el cepo tiene que entrar una cantidad enorme de dólares ajena a la cosecha.
Actualmente los dólares de la cosecha sirven para los gastos corrientes del país, más que para aumentar las reservas. Sería como un ingreso que ya tiene destino (entre los pagos de energía, importaciones, pago de deuda, etc.).
si esa es una pero creo que con fabrega a la cabeza, estarian bajando un poco la necesidad de dolares de la economia,solo muy poco minusculamente, pero no seria el levantamiento total del cepo a lo que me refiero, sino a un poco mas permisivos, por ejemplo para la adquisicion de viviendas, o un mayor porcentaje de ahorro, yo creo que como dije, el FMI y el club de paris van a pedir esto para fin de año..ver si nos "tiran" unas monedas...[/quote]
En estos momentos el FMI y el Club de Paris y BF se están fregado las manos esperando a ver quien se va a poner cola para arriba primero, de todos los inútiles q nos llevaron a este punto. Igual nos van hacer parir antes de darnos el OK p endeudarnos. La única q nos queda pero q igual no alcanza es bajar el crecimiento 2013 a 2.9 y lo están pensando seriamente.