EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Marcelo´s vamos por los $15 y con fuerza
Este papel debiera subir mucho cuando los K terminen de armar el circo de la quita de subsidios.
debiéramos poner como slogan ¨EDN PARA TODOS¨
Este papel debiera subir mucho cuando los K terminen de armar el circo de la quita de subsidios.
debiéramos poner como slogan ¨EDN PARA TODOS¨
="marcelos"]Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN.
ACEPTAN SUEGRAS ??????

ACEPTAN SUEGRAS ??????
Mamita, a este ritmo este año me parece que supera largamente a los 300% que subio el año pasado!!!!!

Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN.
Opinión personal, aclaro. Dije lo mismo cuando estaba 1 peso, si me hubieran hecho caso.

Opinión personal, aclaro. Dije lo mismo cuando estaba 1 peso, si me hubieran hecho caso.
jafebo escribió:muchachos por favor, jueguen una parte de los ahorros o todos los ahorros pero guita suya, aca nada es lo que parece, en un tris quedas con el culo mirando al norte y por ello les pido cuiden su economia por favor, no queden debiendo guita por timbear aca...
y si ya la tienen clara pronosticando precios a futuro como bien dice luis, jueguen en opciones que pagan primas bajas y de ultima quedaran con carita de culo nomas pero no quebrados en serio,
pero bueno cada cual hace lo que quiere,
abrazo a todos y exitos
Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN.

jafebo escribió:muchachos por favor, jueguen una parte de los ahorros o todos los ahorros pero guita suya, aca nada es lo que parece, en un tris quedas con el culo mirando al norte y por ello les pido cuiden su economia por favor, no queden debiendo guita por timbear aca...
y si ya la tienen clara pronosticando precios a futuro como bien dice luis, jueguen en opciones que pagan primas bajas y de ultima quedaran con carita de culo nomas pero no quebrados en serio,
abrazo a todos y exitos
EDN, refugio de valor!
Todavía están a tiemp de comprar, hasta los 15 no paramos.

Todavía están a tiemp de comprar, hasta los 15 no paramos.

mirando al norte o al sur que viene a ser más o menos lo mismo

abrazo a todos y exitos
tgn1usd escribió:sabias palabras las suyas
Y encima lo reboleas como un éxito , aprovecharse de las inundaciones para jugársela en la bolsa
Me preocupas fef que seas : habrá varios así en el país ?

Me preocupas fef que seas : habrá varios así en el país ?
FEF escribió:jaja siempre hay uno mas loko jaja luis el tomuer lo levanté... y te cuento, empecé a operar en bolsa con un crédito !!!! como hizo 00sebas, pero conseguí uno con una tasa del 10% anual a pagar en 24 cuotas, fue toda una oportunidad (lo dio un banco a sus clientes por las inundaciones) así que a veces puede ser útil tomar crédito o cauciones para operar...

$3,41 !!!!
Hace una semana $2,68.....

Si es verdad, todo el mundo te recomienda no endeudarte para "jugar en ningun lado", es verad, si te sale mal podes quedar muy mal parado y con pocas herramientas para levantarte!....Yo particularmente analizaba el no poner mas plata de la mia y usar la plata del prestamo!.. Mi plata la meteria en lechuga y acciones y el prestamo en acciones!.... Cualquier cosa, saco de la lechuga para cubrir!....pero bueno nose...es rel que endeudarte para ugartela no esta para nada bueno!...
Y con respecto a opciones y todos los derivados la verdad es que aun no lo entiendo ni se manejarme con eso!... Hace poco que arranque a invertir en la bolsa, pero si ya me comentaron que son buenas opciones
Y con respecto a opciones y todos los derivados la verdad es que aun no lo entiendo ni se manejarme con eso!... Hace poco que arranque a invertir en la bolsa, pero si ya me comentaron que son buenas opciones
En los bancos digo , ahora puede ser que que a los amigos pueda pedirse que les presten unos pocos k , por ej. a marcelos , será que preste marcelos para invertir acá ? 

"NUNCA hay que endeudarse, pedir un préstamo, para comprar acciones." Eso tan simple recomiendan casi todos

kanuwanku escribió:Seee yo estaba pensando en sacar un credito!... digo, saco 25 lucas a 12 meses con el 80 % aprox que te cobran son 37 lo que deberia devolver!.... y mi pensamiento es, Edenor no va a subir minimo un 80% mas??.... si sube un 80% pago todos los intereses, si sube mas que es lo que pieso hasta me puede llegar a regalar el credito!!...
Pero en fin, se termina convirtiendo en vicio esto!!....si metes 100 queres meter 200, si metes 200 queres poner 500...es re avariento esto de la bolsa!
Lo unico que quiero perfeccionar para sacar un poco mas el jugo es a tradear, pero hay que tener timming sino....
00sebas escribió:NOOOOOOO![]()
![]()
SE TE OCURRA... shhhh no me reten los del foro, yo saque un preacordado del santander para meterme en COME y me salio para el tujes (dije lo saco gano pago el credito y me quedo con la diferencia)
Todavia tengo saldo negativo.... no se les ocurra, porque sino esto termina en vicio....
luisgarciaar escribió:Y yo que pensaba que mi amigo FEF era suicida
jaja siempre hay uno mas loko jaja luis el tomuer lo levanté... y te cuento, empecé a operar en bolsa con un crédito !!!! como hizo 00sebas, pero conseguí uno con una tasa del 10% anual a pagar en 24 cuotas, fue toda una oportunidad (lo dio un banco a sus clientes por las inundaciones) así que a veces puede ser útil tomar crédito o cauciones para operar...
abrazo a todos y exitos
Esto es como los chicos, ya aprendi !!! o al menos se donde no ir...