EDN Edenor

Panel líder
el profe

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Lun Feb 17, 2014 10:41 pm

kanuwanku escribió:Seee yo estaba pensando en sacar un credito!... digo, saco 25 lucas a 12 meses con el 80 % aprox que te cobran son 37 lo que deberia devolver!.... y mi pensamiento es, Edenor no va a subir minimo un 80% mas??.... si sube un 80% pago todos los intereses, si sube mas que es lo que pieso hasta me puede llegar a regalar el credito!!...

Pero en fin, se termina convirtiendo en vicio esto!!....si metes 100 queres meter 200, si metes 200 queres poner 500...es re avariento esto de la bolsa!

Vos estas recontra empedo hermano! vi gente que se fundio con esto! no le hagas caso al salame empomador de marcelos! que por ganar dos pesos mas caga a todo el mundo!

el profe

Mensajepor el profe » Lun Feb 17, 2014 10:38 pm

Coloso2 escribió:="marcelos"]Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN. :arriba: :arriba:
ACEPTAN SUEGRAS ??????

Che zapato! porque no tenes un poco mas de cuidado con lo que escribis! sos un irresponsable, por no decir otra cosa!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Feb 17, 2014 10:30 pm

Yo creo que si repite el volumen estaría en 6,2 mañana... ahora la de aca deberia compensar el ccl...
vamos por todo... EDN PARA TODOS

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Feb 17, 2014 10:16 pm

Arnaldo007 escribió:Marcelo´s vamos por los $15 y con fuerza
Este papel debiera subir mucho cuando los K terminen de armar el circo de la quita de subsidios.
debiéramos poner como slogan ¨EDN PARA TODOS¨

como ves el adr de edenor '?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Feb 17, 2014 7:31 pm

Marcelo´s vamos por los $15 y con fuerza
Este papel debiera subir mucho cuando los K terminen de armar el circo de la quita de subsidios.
debiéramos poner como slogan ¨EDN PARA TODOS¨

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Feb 17, 2014 6:45 pm

="marcelos"]Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN. :arriba: :arriba:
ACEPTAN SUEGRAS ??????

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Feb 17, 2014 6:16 pm

Mamita, a este ritmo este año me parece que supera largamente a los 300% que subio el año pasado!!!!! :2230: :2230: :2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 17, 2014 5:54 pm

Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN. :arriba: :arriba:

Opinión personal, aclaro. Dije lo mismo cuando estaba 1 peso, si me hubieran hecho caso.
jafebo escribió:muchachos por favor, jueguen una parte de los ahorros o todos los ahorros pero guita suya, aca nada es lo que parece, en un tris quedas con el culo mirando al norte y por ello les pido cuiden su economia por favor, no queden debiendo guita por timbear aca...

y si ya la tienen clara pronosticando precios a futuro como bien dice luis, jueguen en opciones que pagan primas bajas y de ultima quedaran con carita de culo nomas pero no quebrados en serio,

pero bueno cada cual hace lo que quiere,

abrazo a todos y exitos

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 17, 2014 5:54 pm

Muchachos, si tienen alguna duda, vendan sus casas, el auto, el perro, la mujer, endeudensen hasta mas no poder y compren EDN. :arriba: :arriba:

Opinión personal, aclaro. Dije lo mismo cuando estaba 1 peso, si me hubieran hecho caso.
jafebo escribió:muchachos por favor, jueguen una parte de los ahorros o todos los ahorros pero guita suya, aca nada es lo que parece, en un tris quedas con el culo mirando al norte y por ello les pido cuiden su economia por favor, no queden debiendo guita por timbear aca...

y si ya la tienen clara pronosticando precios a futuro como bien dice luis, jueguen en opciones que pagan primas bajas y de ultima quedaran con carita de culo nomas pero no quebrados en serio,

abrazo a todos y exitos

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 17, 2014 5:50 pm

EDN, refugio de valor!
Todavía están a tiemp de comprar, hasta los 15 no paramos.
:arriba: :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 17, 2014 5:35 pm

mirando al norte o al sur que viene a ser más o menos lo mismo :111:

abrazo a todos y exitos

tgn1usd escribió:sabias palabras las suyas

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 17, 2014 5:28 pm

Y encima lo reboleas como un éxito , aprovecharse de las inundaciones para jugársela en la bolsa :evil:
Me preocupas fef que seas : habrá varios así en el país ?
FEF escribió:jaja siempre hay uno mas loko jaja luis el tomuer lo levanté... y te cuento, empecé a operar en bolsa con un crédito !!!! como hizo 00sebas, pero conseguí uno con una tasa del 10% anual a pagar en 24 cuotas, fue toda una oportunidad (lo dio un banco a sus clientes por las inundaciones) así que a veces puede ser útil tomar crédito o cauciones para operar...

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Feb 17, 2014 5:03 pm

:respeto: :respeto: Que barbaro EDENOR !!!
$3,41 !!!!
Hace una semana $2,68..... :respeto: :respeto:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Feb 17, 2014 4:17 pm

Si es verdad, todo el mundo te recomienda no endeudarte para "jugar en ningun lado", es verad, si te sale mal podes quedar muy mal parado y con pocas herramientas para levantarte!....Yo particularmente analizaba el no poner mas plata de la mia y usar la plata del prestamo!.. Mi plata la meteria en lechuga y acciones y el prestamo en acciones!.... Cualquier cosa, saco de la lechuga para cubrir!....pero bueno nose...es rel que endeudarte para ugartela no esta para nada bueno!...

Y con respecto a opciones y todos los derivados la verdad es que aun no lo entiendo ni se manejarme con eso!... Hace poco que arranque a invertir en la bolsa, pero si ya me comentaron que son buenas opciones

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 17, 2014 4:17 pm

En los bancos digo , ahora puede ser que que a los amigos pueda pedirse que les presten unos pocos k , por ej. a marcelos , será que preste marcelos para invertir acá ? :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”