GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jji q haces fantasma. bueno pero date uan vuelta por mi banquito asi los asustas un poco los que rifan.total siempre te dio salida o no?y esa sigue barata abrazo
falerito01 escribió:lo de iran es muy positivo. alomejor vuelan los adr. es mas importante eso que varias cosas.mañana se conoce la prsentacion too antela corte. todo indica q ggal va 11 dolares x accikon en bs as el año q viene. en 2 años si. .110 pesos
para mi los bancos tiran algo mas..epero ojo el proximo indice es re bajo, te hacen creer q los preios controlados funcionaron...etonces vende todo antes de ahi,,los conozco..me junto todos los dias..como este ultimos dias fue para juntarla con pala...te lo digo a vos porque me haces reir y desde este mundo cibernetico te estimo y mucho,,siempre sos buena leche..al margen de manijear todo lo que tenes!!! pero qeu lindo es este mercado se la juntqa en pala..pero en pala de maquuina!!!
-
lo de iran es muy positivo. alomejor vuelan los adr. es mas importante eso que varias cosas.mañana se conoce la prsentacion too antela corte. todo indica q ggal va 11 dolares x accikon en bs as el año q viene. en 2 años si. .110 pesos
PAPU07 escribió:Aca estan todos comprados en calls y van a cuadruplicar ( o mas ) su capital el dia del vto con GGAL a $ 11,00 ( o algo mas )![]()
ya ta; CONTENTOS ? ? ?
Viste PAPU que era mejor revelar tu verdadera posición, estás comprado hasta las muelas, y que posteás lo contrario por cábala para que se te dé que suba

sanhax escribió:Papu si vos tenès un opereta que te da descubierto para que rifes asì alegremente yo me hago trava
Aca estan todos comprados en calls y van a cuadruplicar ( o mas ) su capital el dia del vto con GGAL a $ 11,00 ( o algo mas )

ya ta; CONTENTOS ? ? ?

DIARIOS-SOBRAN escribió:Vencimiento abril GGAL $ 17,00.-
Anota y registra PAPU.
Buehh vos queres darle un ataque cardiaco a muchos. A fin de año puede ser que suba a ese precio, con viento a favor. Si me equivoco sere el primero en admitirlo.

LUCH escribió:hoy dio un pasito mas ggal, falta un poco para que realmente vean correr feo a los bajistas....
en fín... vamos por mas.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... rnada.html
-
Vencimiento abril GGAL $ 17,00.-
Anota y registra PAPU.
Anota y registra PAPU.
-
PAPU SAYS:
"10,00 DOLARES MURO DE CONCRETO / BARRERA INFRANQUEABLE"
FORO:

"10,00 DOLARES MURO DE CONCRETO / BARRERA INFRANQUEABLE"
FORO:

PAPU07 escribió:No fue mera casualidad. Hay razones que veremos mañana y el miercoles
Ahhhh!! mira vos.. acabo de descubrir otra de tus innovaciones (ademas de una alternativa al AF y al AT.. que son "flechitas+negritas"):
Los plazos son tan moviles como las "Murallas de concreto".
Bahhh.. Digo.. Porque el viernes dijiste:
PAPU07 escribió:Por graficos ADR, esto "pinta" ( con BASTANTES probabilidades) de ir a testear U$ 9,30 / 9,40,entre mañana ( Feriado Usa) y el martes
¿Como es la cosa? No entiendo... Era lunes y martes? Ahora es martes y miercoles?
Otro tema.. Si estuviste "recomprando lo lanzado", con el papel moviendose como VIMOS que hizo estos dias, perdiste como en la guerra. Lo digo por este otro verso que te mandaste:
PAPU07 escribió:$ 10,15 HOY cierra perforando $ 10![]()
Mañana , estimo, franja $ 9,40 / 9,90![]()
Descremandose loteria de la 9.50 pa arriba
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee
Me llevo todo lo lanzado en la 10, el viernes ya esta en mi modesta cuentita ¡ ¡ ¡ ( ver post anteriores )
Dicho sea de paso, no vi en que momento "perforó los $10". Y en este otro mensaje, una vez mas, tiraste fruta sin ningun tipo de evidencia (y que para variar no se cumplio).
Bah... Tal vez se me escapó.. Como se me escapó hoy que "el pelpa hacia malabares para no caer":
PAPU07 escribió:Con todo respeto, que pagina estan mirando ? ?
El pelpa esta haciendo malabares para no caer de $ 10 ( 10,15 el minimo de hoy . . . . hasta ahora )
No pegas UNA. Y la verdad que no me extraña en lo mas minimo si tomo en cuenta el NULO fundamento de tus pronosticos.
Tal vez lo que paso fue que te quedaste corto de flechitas y negritas !!!!
Mientras vos seguis con estos mensajes vacios de contenido que A NADIE le suman ABSOLUTAMENTE NADA, yo meti ganancias de 3 cifras procentuales en 2 semanas (por AT y AF propios .. y tambien por aporte UTILES como los de TRITANGO, por ejemplo, sumado a foristas de aqui que no quiero citar para no alargar aun mas el post).
PD. Tuve que limpiar de emoticones los mensajes, porque Rava me impide postear tantos a la vez... Fijate como seran tus comentarios.
Papu si vos tenès un opereta que te da descubierto para que rifes asì alegremente yo me hago trava 

Firestarter escribió:calls 9 y 10 bajo la par cerraron.....
No fue mera casualidad. Hay razones que veremos mañana y el miercoles

neofito escribió:Si se corta la venta puede ser que termine positiva

LUCH escribió:q vamos a ir a 10.80 y si rompe se vuela mal pero mal... mientras tanto, cada achique es para llevar mas.

8,56 el mínimo de la última agachada y no puedo creer que sólo hace una semana (10/2!!!)
Hablan de mafia, pero qué lindo seguirla...
-
Matto escribió:luch resumi tu vision sobre este pelpa. es bueno saber q opinas, esoty mirando alguna base 10.5 abril por sobre el resto-.
Matto me explicas como funciona eso.Soy nuevo.Veo en bolsar una operacion en futuros en galicia 10,5 Abril que el precio es de 0,75,volumen nominal 20 y monto operado $1500.Eso da un valor de $75....Otra cosa....si yo los mantengo hasta el vencimiento me pagan lo que cotice a fin de abril verdad?Desde ya gracias...seguro en un tiempo me van a parecer boludeces las cosas que ahora estoy preguntando.Abrazo y vamos que suba el galicia!