Máximo + escribió:3500 lotes a la compra de la 1.00 feb a 0.050![]()
la 1.10 me confunde un poco todavía.
epa , se pusieron delante con 100 a 0.051.
si mal no interpreto esto ? a la tarde o mas tardar mañana se vuela.
LO FELICITO POR LOS eggs.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:hasta el jueves por la tarde no pasa nada
DON VINCENZO escribió: Si te fijés en el bolsar, a 1.04 a la derecha hay un número 7 , eso indica la cantidad de oferentes , ya que hay 1 que vende por decir algol 30000 , otro que vende 5000, etc y suman siete agentes o soc. de bolsa que ponen su oferta de venta o de compra.
Espero haber sido claro.
jafebo escribió:pablo, eso lo ves en el panel de ofertas de bolsar.com, pero si usas bolsar en vivo no te las muestra...
Beats escribió:Pregunta Cometeros, en el ultimo trimestre sino recuerdo mal, presentaba una excelente ganancia por la tenencia de AA17 y RO15, estos han tenido una baja importante, cual puede ser la incidencia en la presentación del próximo balance ...
Beats escribió:Pregunta Cometeros, en el ultimo trimestre sino recuerdo mal, presentaba una excelente ganancia por la tenencia de AA17 y RO15, estos han tenido una baja importante, cual puede ser la incidencia en la presentación del próximo balance ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1963 invitados