BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
como regalan papeles, son los que le hicieron el viaje de 19 a 23... que topus.
boquita escribió:porque bajan los boncos?
alguien sabe?
Sera una pequeña toma, pero de entrada para ajustarse al ccl de APBR por ejemlo le queda un 7-8 % de suba
jafebo escribió:tal vez al no tener el reflejo en USA aprovechan para llevar ajoba...
Es probable
tal vez al no tener el reflejo en USA aprovechan para llevar ajoba...
superyeyo escribió:Estan arbitrando con las eléctricas. Va todo para allá!! por fin se convenció la Cris. que no le queda otra que aumentar las tarifas
pero si entre todos los bancos como se habrá operado un palo !!
Estan arbitrando con las eléctricas. Va todo para allá!! por fin se convenció la Cris. que no le queda otra que aumentar las tarifas
porque bajan los boncos?
alguien sabe?
alguien sabe?
Lleve unos papeles en 23,3, ccl regalado por aca
CTrading escribió:creo que el conteo de elliot es incorrecto.la onda 4 jamas puede entrar em la zona de la onda 1.
saludos
Justo iba a comentar lo mismo.
[quote="utopista"]Lo mas importante son las minas (vamos, que todos somos hombres por aca). Pero para encontarte a una tenes que tener guita. Y para tener guita hay que laburar, y esto yo lo considero como un trabajo (ademas del trabajo productivo comun de todos los dias). Y si es sabado, tenes que "laburar" (estudiar) para poder salir
Algunos salen a afanar los sabados a la mañana. Otros aumentan sus productos un chisquimil por ciento. Nosotros recuperamos dinero desde los grandotes hacia los chiquitos, que lo gastamos localmente. ¡Somos Robin Hood
Algunos salen a afanar los sabados a la mañana. Otros aumentan sus productos un chisquimil por ciento. Nosotros recuperamos dinero desde los grandotes hacia los chiquitos, que lo gastamos localmente. ¡Somos Robin Hood
Algunos salen a afanar los sabados a la mañana. Otros aumentan sus productos un chisquimil por ciento. Nosotros recuperamos dinero desde los grandotes hacia los chiquitos, que lo gastamos localmente. ¡Somos Robin Hood!
jajajajaja!
Soijo..
toda la razon..
pero esto es un VICIOOO!!

Soijo..
toda la razon..
pero esto es un VICIOOO!!

Es sàbado !!! que Francès ni Macro???

mepa que se viene..
le saco diferencia a frances..
es un dato a tener en cuenta creo

le saco diferencia a frances..
es un dato a tener en cuenta creo

los indicadores me confirmaron compra en bma, entré el viernes bien temprano, tiene un lindo recorrido al alza