superyeyo escribió:Estan arbitrando con las eléctricas. Va todo para allá!! por fin se convenció la Cris. que no le queda otra que aumentar las tarifas
pero si entre todos los bancos como se habrá operado un palo !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superyeyo escribió:Estan arbitrando con las eléctricas. Va todo para allá!! por fin se convenció la Cris. que no le queda otra que aumentar las tarifas
CTrading escribió:creo que el conteo de elliot es incorrecto.la onda 4 jamas puede entrar em la zona de la onda 1.
saludos
CTrading escribió:creo que el conteo de elliot es incorrecto.la onda 4 jamas puede entrar em la zona de la onda 1.
saludos
El Cronista l Dólar e inflación: Que pasará la próxima semana
¿Qué pasará con el Merval?
“Calculo que la semana se moverá de mayor a menor con preferencia hacia las acciones eléctricas y BANCARIAS pero con un rango de apreciación mucho más acotado que el del viernes pasado, ya que el reacomodamiento de nuestros activos llegan en el final del tope externo”, Jorge Compagnucci, analista de Portfolio Personal,
Fuente: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0108.html
gabriel_newspore escribió:Quien le pega hasta los 24? Vendí absolutamente todo y estoy adentro. Para alimentar la psiquis y el bolsillo siganle dando los que todavia tienen. Vamos que la semana que viene tocamos el 27,30.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, choke, Chumbi, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, ElNegro, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, qqmelo, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor y 495 invitados