excelente nota de Ziat

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Cerró la fábrica textil Plenit
Ochenta y siete trabajadores de la planta fabril Plenit, de la localidad santafesina de Carreras, 90 kilómetros al sur de Rosario, se encuentran movilizados frente a las instalaciones de la empresa por su cierre intempestivo, ocurrido en el día de ayer, informaron fuentes gremiales.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... til-plenit
JAQUE MATE escribió:ALGUIEN SABE SI FLORENCIA Y MAXIMO SE ANOTARON EN EL PROGRAMA (PROGRESAR) PORQUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN
DarGomJUNIN escribió:
Creo que se anotó hasta el perrito Simón, porque va a estudiar modales de comportamiento en una Escuela Canina.
alm escribió: SI PENSAS QUE ADMINISTRAR SEMeJANTE FORTUNA FAMiLIAR NO ES UN TRABAJO, SE VE QUE SABES POCO DE NEGOCIOS.TU IGNORANCIA DA PENA. DIJE LA VERDAD SI OFENDO.![]()
Coloso2 escribió:EL CEPO SE LIBERA TOTALMENTE ???????
https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hph ... 1870_n.jpg
JAQUE MATE escribió:ALGUIEN SABE SI FLORENCIA Y MAXIMO SE ANOTARON EN EL PROGRAMA (PROGRESAR) PORQUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN![]()
AKD escribió: "Robertito Funes, de C5N, te diviso acá. ¡Qué elegante que estás!", exclamó Cristina. Él, claro, no demoró en encontrar la cámara y saludar con una enorme sonrisa. "¡Se exhibe, se exhibe, no tiene drama! Es maravilloso, lo más elegante que hay en la televisión argentina lejos. Además es un divino total. Yo lo quiero mucho a Robertito porque, ¿sabés qué? Tiene buena onda. ¿Y sabés qué? Es un buen periodista. ¿Y sabés qué? Te hace sentir bien, feliz y alegre, y no por eso anda diciendo tonterías, ni cuenta chimentos ni anda haciendo... Simplemente la alegría de la vida", subrayó.
Y si, garpaba 2 con 50 ... era una fija.
Tilinga, vacía y superficial a más no poder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2144 invitados