Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Puedo ver que los toritos están molestos, pero publicar sus quejas en este foro no eliminará todo el drama
Publicá algun argumento, ya sea al alza

Maduren, jovenes. Maduren.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Puedo ver que los toritos están molestos, pero publicar sus quejas en este foro no eliminará todo el drama
murguero21 escribió:Impresionante los lotes de galicia,.algunas bases 200% arriba.
Yo desde que opero en ROFEX me di cuenta que los lotes son para inversores conservadores, APALANCAMIENTO 15 a 1 EN FUTUROS DE DOLAR OFICIAL QUE HOY ESTAN A TASA NEGATIVA PORQUE "LA LOCA" y OGGY JUNCO les obligaron a vender a los bancos sus posiciones.
Puse $100.000 y compre contratos por U$D 150.000 a marzo a $7.55.
Espero hasta marzo, me lo liquidan en 7.9 (TOMANDO EL VALOR DEL DOLAR A HOY) y gano:
0.45 * 150.000 = $67.500 ---- Osea un 67.5% de ganancia sin que suba ni un centavo la lechuga!
Por si a alguien le interesa les dejo el dato del agente con el que opero que son los únicos que me dejaron operar 15 a 1
http://www.invertirenbolsa.com.ar
pituto escribió:y si bajan el dolarete a $ 7 ???????
bguardia escribió:Exacto papu es papu. Pueden hacer lo que quieran pero nunca operen por lo que el dice, y menos un dia cuando USA esta cerrado y esto es un kiosquito. Con dos pesos podes mover el papel a donde queres.
A mi no me dio cambio de tendencia todavia.
PAPU07 escribió:$ 10,15 HOY cierra perforando $ 10![]()
Mañana , estimo, franja $ 9,40 / 9,90![]()
Descremandose loteria de la 9.50 pa arriba
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee
Me llevo todo lo lanzado en la 10, el viernes ya esta en mi modesta cuentita ¡ ¡ ¡ ( ver post anteriores )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2175 invitados