TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Feb 17, 2014 2:06 pm

pablomiguel escribió:

¡Que partidito ganamos ayer Fer! Estaba en la cancha y no lo podía creer. Yo soy muy optimista pero tengo que reconocer que me sorprendió ver jugar así al lobo contra un equipazo como NOB.
Con respecto a ERAR, pregunto a los que conocen bien a la empresa. ¿Es posible que decidan pagar dividendos con la presentación de este balance? Pregunto porque ya pagaron hace no mucho, a fin del año pasado.

Pablo

soy optimista Pablo pero no nos engañemos, le ganamos a un equipo que no queria ganar. Como será que ni a Oreja podían pasar. Me encanto Coronel y la duple Correa-Bou. Pero nosotros estamos este año para sacar puntos y armarnos para el año que viene.
Generalmente no coinciden los avisos de pagos de dividendos con presentación de balance. Entiendo que aca va a haber un muy buen balance como lo venimos imaginando y espero que el nivel de inversiones y la memoria apunte a acrecentar el nivel de producción para aumentar las exportaciones. Eso sería muy bueno para el mercado y para tener al Estado acompañando. Siempre es mejor tenerlo como aliado que en contra.
Por otro lado, espero también buenos resultados de USIMINAS y TERNIUM MEXICO con lo cual terminaria de hacer crecer el precio de la acción.
Faltan horas, pero el volumen y la baja lo dice todo, TIC TAC, TIC TAC...

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Feb 17, 2014 1:59 pm

ferlobo escribió: Newels con un tecnico sale campeon de punta a punta. No tienen motivación. Yo les mandaria un par de togas de la fundación y ganan hasta la libertadores.

¡Que partidito ganamos ayer Fer! Estaba en la cancha y no lo podía creer. Yo soy muy optimista pero tengo que reconocer que me sorprendió ver jugar así al lobo contra un equipazo como NOB.
Con respecto a ERAR, pregunto a los que conocen bien a la empresa. ¿Es posible que decidan pagar dividendos con la presentación de este balance? Pregunto porque ya pagaron hace no mucho, a fin del año pasado.

Pablo

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Feb 17, 2014 1:31 pm

el_porteño escribió:Fer querido!!!!! como le ganaron a newell´s ayer!!!!!! :respeto:
Y gracias por tú mail!!!!

ferlobo escribió:Newels con un tecnico sale campeon de punta a punta. No tienen motivación. Yo les mandaria un par de togas de la fundación y ganan hasta la libertadores.
Por lo otro, me quede corto, sos un fenomeno

Exactamente la lepra esta muy desmotivada, tenemos un equipazo pero estamos muy complicados con el tecnico :111: que solo sigue por que es da la casa.

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Feb 17, 2014 12:18 pm

poco volumen y :abajo: :abajo: , entre muy arriba pensando que llegaba a los $4 post presentacion de balance, ahora me queda claro que el techo lo hizo semanas atras en $3,97, hoy la bajan a $3,60 comprando barato, y de aca al viernes podra acomodarse en el rango de $3,80 a $3,95..

Bueno esta vez equivoque y reforce aca para apostar, entonces no me quedo liquidez para comprar algo de electricas :pared: :pared: , sigo aprendiendo, que va ser, espero que levante para dormir de la puerta de casa para adentro....

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Feb 17, 2014 12:18 pm

Sls![/quote]
hola Kanu, despues del cierre. A las 18.00 tiene que estar en bolsar[/quote]

Gracias por las data!!!

kershaw

Mensajepor kershaw » Lun Feb 17, 2014 12:10 pm

silverventas escribió: Buenas, no me parece, ALUAR tambien tuvo la misma subida/bajada que erar y no presentaba balance... simplemente fue parte de la oleada devaluatoria, o sea deberiamos esperar nuevas ganancias, o eso es lo que la logica diria :mrgreen:

Saludos a todos!

Comparto

silverventas

Mensajepor silverventas » Lun Feb 17, 2014 12:02 pm

Joacoisback escribió:Igual soy de los que piensan que el precio ya se desconto a finales de la semana pasada en esa repuntada, donde se reflejo la expectativa al balance y aprovecharon todos a comprar barato.

Buenas, no me parece, ALUAR tambien tuvo la misma subida/bajada que erar y no presentaba balance... simplemente fue parte de la oleada devaluatoria, o sea deberiamos esperar nuevas ganancias, o eso es lo que la logica diria :mrgreen:

Saludos a todos!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Feb 17, 2014 11:51 am

:respeto: :respeto:
Joacoisback escribió:Igual soy de los que piensan que el precio ya se desconto a finales de la semana pasada en esa repuntada, donde se reflejo la expectativa al balance y aprovecharon todos a comprar barato.

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Feb 17, 2014 11:51 am

Igual tambien hay que considerar que no hay mercado en USA y no hay plata.

Asi que capaz mañana, si viene un buen balance hace una linda subida :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 17, 2014 11:49 am

Igual soy de los que piensan que el precio ya se desconto a finales de la semana pasada en esa repuntada, donde se reflejo la expectativa al balance y aprovecharon todos a comprar barato.

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Feb 17, 2014 11:46 am

Joacoisback escribió:A qué hora estará el balance?

Despues de hora.

se ve que los muchachos no se acordaron que viene jaja :2230:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 17, 2014 11:40 am

A qué hora estará el balance?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Feb 17, 2014 11:40 am

el_porteño escribió:Fer querido!!!!! como le ganaron a newell´s ayer!!!!!! :respeto:
Y gracias por tú mail!!!!

Newels con un tecnico sale campeon de punta a punta. No tienen motivación. Yo les mandaria un par de togas de la fundación y ganan hasta la libertadores.
Por lo otro, me quede corto, sos un fenomeno

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Feb 17, 2014 11:28 am

Jajajaj no estaba colgada sino que hay poco movimiento recien se desperto

cliff

Mensajepor cliff » Lun Feb 17, 2014 11:21 am

00sebas escribió:Hola buen dia !!! Alguien usa la pantalla de Santander Rio? puede ser que este colgada?

Hola, hoy muestra operaciones de muy pocas empresas al momento, esas si actualizadas en cuanto horario, pero repito, muy pocas empresas...

Volver a “Acciones líderes”