el_porteño escribió:el 24 de diciembre a las 23:59 hs subio a la terraza y tiro un disparo al aire y dijo que papa noel se habia suicidado para no darle regalos a los hijos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:el 24 de diciembre a las 23:59 hs subio a la terraza y tiro un disparo al aire y dijo que papa noel se habia suicidado para no darle regalos a los hijos.
mrleinad escribió:No es de no querer pagar, pero quería saber si realmente te da un valor en retorno.
Si, soy ratón.. lo admito..
ferlobo escribió: tenes novia? Me imagino que no crees en San valentin para no tener que gastar... jaja
mrleinad escribió:Totalmente. La llevé a comer el otro día solamente para no quedar mal. Si hubiera sido por mi, era un día como cualquier otro.
mrleinad escribió:No es de no querer pagar, pero quería saber si realmente te da un valor en retorno.
ferlobo escribió: tenes novia? Me imagino que no crees en San valentin para no tener que gastar... jaja
el_porteño escribió:fer, "clientes como este no quiero" no meten la mano en el bolsillo ni en la antartida
Firestarter escribió:nunca esta de más .....![]()
el_porteño escribió:saca el COCODRILO, del poket!!!!!
Firestarter escribió:un croto el flaco .....
Firestarter escribió:un croto el flaco .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inver08, ironhide, j5orge, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 482 invitados