Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:si uno se pregunta la suba del viernes , acaba de confirmar hoy a al mediodia la presidenta . me parece que el lunes la vuelan mal a todas las energeticas , aparte que algunos que agarraron la suba de los bancos se vinieron para este lado.
CARLOS GONZALEZ escribió:Lo logico seria hacer el ajuste en febrero, son los ultimos precios que faltan ajustar y empear con un plan antiinflcionario a partir de marzo con acuerdo de todas las partes.
Ademas por este motivo es donde mas se le fugan las divisas.
QuikFCO escribió:Debería valer $2 antes del 30 de junio de este año.
PAPU07 escribió:Que palizon eh ? ?
Digo Merval 1 arriba y TRAN la mas castigada del merval con un - 4 %
Mi idea es que esta baja debe ser "continuada" por PAMP y EDEN ( ya conocemos la historia de los subsidios)
Una correccion moderada de las energeticas, dejaria ( aprox) a EDEN franja 2,40/50
PAMP franja 1,60/70 y TRAN un mango![]()
ANOTAR Y ARCHIVAR
Plazo: lo q resta del mes de febrero
Saludos
PAPU07 escribió:Que palizon eh ? ?
Digo Merval 1 arriba y TRAN la mas castigada del merval con un - 4 %
Mi idea es que esta baja debe ser "continuada" por PAMP y EDEN ( ya conocemos la historia de los subsidios)
Una correccion moderada de las energeticas, dejaria ( aprox) a EDEN franja 2,40/50
PAMP franja 1,60/70 y TRAN un mango![]()
ANOTAR Y ARCHIVAR
Plazo: lo q resta del mes de febrero
Saludos
Aprendiendo escribió:Sí Clarinete este domingo pone otra tapa de diario con el rumor otra vez,el lunes otro más 10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados