miguel angel escribió:dazman toma el dolar oficial mas el 35. y te da un dolar parecido al que pones . galicia la semana que viene para mi va a pelear la base 10 y no se ejerce.
OBJETIVIDAD Y EXPERIENCIA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:dazman toma el dolar oficial mas el 35. y te da un dolar parecido al que pones . galicia la semana que viene para mi va a pelear la base 10 y no se ejerce.
guille66 escribió:No lo leas... Yo lo tengo bloqueado para no perder tiempo el leer sus boludeces, ni permitir que me confunda. No se como no lo benearon todavia... lo unico que hace es confundir gente inexperta.
PAPU07 escribió:U$ 9,93
SIGUE LA BARRERA EN 10 VERDES
dazman escribió:No estaba en 9.90 la "barrera de concreto"? tomatelas papu...
Te hable de forma muy clara. Seguis haciendo la misma ganzada... No tiene ningun sentido leer tus comentarios.
pik escribió:Si esto es asi, entonces si comprabas dolares, sacabas mas que con galicia...
dazman escribió:Piso en 10.20.
Objetivo en 11$
GGAL en Feb de 2007: 3.20$ (3$ por dolar, o sea casi 1.1 USD)
GGAL en Feb de 2014: 10$ (12$ por dolar, o sea 0.80 USD)
El que va a largo, duerme tranquilo.
Fuente del AT: http://4.bp.blogspot.com/-weF9Kj7qAr4/U ... 00/gfg.jpg
PAPU07 escribió:U$ 9,93
SIGUE LA BARRERA EN 10 VERDES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 320 invitados