Máximo + escribió:se ejerce la 10.50 ? estan pagando de lo lindo de nuevo.
estoy lanzado en la 10,50 creo que me las ejercen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:se ejerce la 10.50 ? estan pagando de lo lindo de nuevo.
Phantom escribió:Con respecto al indicador que te mencioné en Stockcharts.com, abajo, INDICATORS: vas abajo de todo y dice VORTEX INDICATORS para 14 días. Cuando se cruzan las líneas, indica, cambio de tendencia, ya sea, para arriba o todo lo contrario.
14 días es mucho. Te agarra una OPEX cada dos. Lo puse en 7 y tenés razón.
Se adelanta a mis indicadores tradicionales. Aunque entre 9,5 y 9 U$D se comió el mismo pijazo que yo.
Nunca se termina de aprender. Gracias!
EL REY escribió:Con respecto al indicador que te mencioné en Stockcharts.com, abajo, INDICATORS: vas abajo de todo y dice VORTEX INDICATORS para 14 días. Cuando se cruzan las líneas, indica, cambio de tendencia, ya sea, para arriba o todo lo contrario.
EL REY escribió:Querido Fantasma:
Te cuento que tenemos un amigo en común: Mr. Jethro Tull.
Phantom escribió:Decime como lo encuentro y parametrizo en StochCharts y lo subo.
Phantom escribió:Como me equivoqué feo con esta, va chart sin comentarios.
guille66 escribió:No lo leas... Yo lo tengo bloqueado para no perder tiempo el leer sus boludeces, ni permitir que me confunda. No se como no lo benearon todavia... lo unico que hace es confundir gente inexperta.
dazman escribió:Gracias Guille..
Y si, lo tengo junado desde hace rato.
Me parece un personaje pintorezco.
Alguna vez lo defendi.
Me parece perfecto si ve una tendencia opuesta al resto. Incluso a la mayoria.
Pero seria enriquecedor si lo justificara de alguna manera. Hoy, por 1ra vez le dije que deberia dejarse de embromar con las flechitas y las letras gigantes en negro.
Que nadie puede ser influenciado por semejante ganzada.
Pero el tipo insiste y no se da cuenta que hace el ridiculo siendo que corre "la muralla de concreto" en el mismo dia!.
Me da pena tener que bloquearlo. Preferia que entrara en razón ...
Saludos
Capitan Piluso escribió:bon dia alguno pudo entrar al iamc para ver el diario?
que raro che no puedo entrar, sospechoso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 333 invitados