Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
DICP: Volumen %: 950,51%
Ahora que se depuró la plaza, la pregunta es cómo seguirá? TANQUE vos hablabas de un posible gap de agotamiento?
Habrá corrección de cortísimo? Hasta marzo? Qué me dicen?
Ahora que se depuró la plaza, la pregunta es cómo seguirá? TANQUE vos hablabas de un posible gap de agotamiento?
Habrá corrección de cortísimo? Hasta marzo? Qué me dicen?
resero escribió:entre mercedes y suipacha pero naci en juna jose paso al lado de pehuajo
autentico resero, saludos!
nunca probe los salames de esa zona, si los de las localidades comentadas.
aleelputero(deputs) escribió:.....ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze
Phantom escribió: Es joda, no?
Que cosa es joda ??.....
-
Quiero hacer un comentario personal. Merdal y la Bolsa de BsAs será una miercole, pero que nunca te "aburrís" y que se sacan suculentas ganancias todo el tiempo y desde hace tiempo no creo que nadie lo discuta no?

Febo escribió:En mi opinión, el mercado todavía no va a invertir en CER como si fuera realmente un índice posta, porque obviamente desconfía de un nuevo empome. Eso da tiempo para acumular un poco de bonos, que van a tener más upside. El CUAP y DICP están rindiendo CER + 8,6%. El PARP 8,1%.
Creo que CER + 6% para los bonos largos es un objetivo razonable si se mantiene en el corto/mediano plazo el índice genuino (es decir, cuando el mercado vea que el IPCNu vino para quedarse). Obviamente que si deciden adulterarlo la cosa se pudre, pero no pareciera ser la intención del gobierno. Igualmente calculo que va a rebotar el cortísimo plazo (un mes).
Coincido con que ese nivel de tir sería razonable.
Claramente los bonardos con cer siguen teniendo mucho potencial de suba aunque después de esta suba se tendría que normalizar la curva de rendimiento. No me parece razonable que el Parp rinda menos que el dicp.
Los dos bonos con CER con más potencial de suba son el dicp y el parp ( hoy compré algo en 90). Al Cuasipar no lo cuento dado su iliquidez.
Por eso hoy por antes de apostar a los bonos más cortos de la curva ( pr12, nf18 y pr13) me parece más inteligente hacerlo con los más largos como el dicp y el parp.
-
riverplatense escribió:Qué medidas esperan para lo fiscal? La recaudación viene bien, como vimos en enero. El gasto? MMM reasignarán partidas? Presentarán presupuesto actualizado?
j0zj0zj0z escribió:La idea general sería que bajen los subsidios
Estoy de acuerdo estimado, de hecho tengo un tirito en EDN y TRAN y hoy se vieron muy favorecidas. Indirecta pero casi directamente, por el camino de sinceramiento que ha empeñado el gobierno. Próxima parada, luego de paritarias, SUBSIDIOS, no se si tarifas, pero subsidios seguro.
entre mercedes y suipacha pero naci en juna jose paso al lado de pehuajo
-
Chare, has comprado dolar ahorro estos dos meses?
resero escribió:no entiendo a pumar que quiere decir yo tomo mates de leche y mas bien vino con soda de noche pero no vino resero. este nic me lo puse porque vivo en el campo por donde se hacen los mejores salames y no hablo de colonia caroya
Oncativo?
-
DICP
MARTIN
CUANDO EN EL MES DE DICIEMBRE MENCIONASTES AL DICP COMO UNA BUENA COMPRA, TE HICE CASO.
MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES, UN ABRAZO.
CUANDO EN EL MES DE DICIEMBRE MENCIONASTES AL DICP COMO UNA BUENA COMPRA, TE HICE CASO.

aganse viajecitos a las termas de rio hondo o copaue que hay termas y alivia mucho
no entiendo a pumar que quiere decir yo tomo mates de leche y mas bien vino con soda de noche pero no vino resero. este nic me lo puse porque vivo en el campo por donde se hacen los mejores salames y no hablo de colonia caroya
Don jaba la pérdida de cartílagos es natural a su edad , la operación de cadera , hoy día no es muy riesgosa , sin dejar de lado que se trata de una operacion .El post operatorio es corto y el resultado tiene un muy alto indice de eficacia , como le habran comentado .
Luego de la misma , se sentirá mucho , pero mucho mejor ya que recupera casí el 100% de la movilidad y es muy factible le aflojen los dolores de rodilla .Ademas del cirujano es importante la prótesis que le coloquen , Haga un esfuerzo y que le coloquen una JHONSON y /o una striker con cabeza cerámica , sementada o no , eso lo decide el cirujano que ud elija , no hay mayores diferencias y se irá al otro mundo dentro de 30/40 años años con la protesis intacta .
NO se coloque una nacional , mas que nos pese , haga un esfuerzo y la platita ganada inviertala en ud , que se lo merece .
Algo de esto conozco y por ello me atrevo .Le deseo el mismo éxito que en las inversiones
Luego de la misma , se sentirá mucho , pero mucho mejor ya que recupera casí el 100% de la movilidad y es muy factible le aflojen los dolores de rodilla .Ademas del cirujano es importante la prótesis que le coloquen , Haga un esfuerzo y que le coloquen una JHONSON y /o una striker con cabeza cerámica , sementada o no , eso lo decide el cirujano que ud elija , no hay mayores diferencias y se irá al otro mundo dentro de 30/40 años años con la protesis intacta .
NO se coloque una nacional , mas que nos pese , haga un esfuerzo y la platita ganada inviertala en ud , que se lo merece .
Algo de esto conozco y por ello me atrevo .Le deseo el mismo éxito que en las inversiones
aleelputero(deputs) escribió:.....ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze
Phantom escribió: Es joda, no?
no.
-
Phantom escribió:="aleelputero(deputs)"].....ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze
Es joda, no?[/quote]
no pueh.