Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Me parece que nos vamos a visitar a los muchachos que están en 3.6.. :S
mrleinad escribió:Algún alma caritativa me explica esto? ERAC3.97FE
Opciones de comprar Erar a 3.97, que vencen en Febrero, y subieron un 700%. Entendí bien? Esto significa que hay gente que tiene acciones que espera que se vaya arriba de 4 la semana que viene, y hay mucha gente que las está comprando, no?
ferlobo escribió: ahora hay gente que quiere pagar por esa base $0.005 y si le vendieran la operación sería por $75. Ojo con los valores relativos. Hay que llevarlos a $ para darle importancia
Opciones de comprar Erar a 3.97, que vencen en Febrero, y subieron un 700%. Entendí bien? Esto significa que hay gente que tiene acciones que espera que se vaya arriba de 4 la semana que viene, y hay mucha gente que las está comprando, no?
FedeAndres escribió:
No es tan fácil! No creo que se vaya tan cómodamente a 4. Yo creo que un resultado del 4to. trimestre de 500 palos ya está incluido en el precio actual de la acción. Si el balance es peor, habilita a que lateralicemos en 3,50. Con un resultado de acuerdo a lo esperado nos quedaremos boludeando en los 3,80-4,00 y de tener un resultado por encima de las espectativas podremos pensar en los 4,20.
00sebas escribió:
y yo cargue un monton en $3,80 porque estuvo asi un largo tiempo en el dia, pero bue para mi la semana que viene seguro esta en $4 esta no me va a fallar... puro palpito mas analisis de los que si saben
el_porteño escribió:Acá estuvieron haciendo esto!!!
http://www.marceloaurelio.com/nocturama ... arcelo.jpg