TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Algún alma caritativa me explica esto? ERAC3.97FE
Opciones de comprar Erar a 3.97, que vencen en Febrero, y subieron un 700%. Entendí bien? Esto significa que hay gente que tiene acciones que espera que se vaya arriba de 4 la semana que viene, y hay mucha gente que las está comprando, no?
Opciones de comprar Erar a 3.97, que vencen en Febrero, y subieron un 700%. Entendí bien? Esto significa que hay gente que tiene acciones que espera que se vaya arriba de 4 la semana que viene, y hay mucha gente que las está comprando, no?
FedeAndres escribió:
No es tan fácil! No creo que se vaya tan cómodamente a 4. Yo creo que un resultado del 4to. trimestre de 500 palos ya está incluido en el precio actual de la acción. Si el balance es peor, habilita a que lateralicemos en 3,50. Con un resultado de acuerdo a lo esperado nos quedaremos boludeando en los 3,80-4,00 y de tener un resultado por encima de las espectativas podremos pensar en los 4,20.
Creo igual que vos que el resultado esta descontado al igual que una futura distribucion de dividendos. Lo importante del balance va a ser lo que contenga la memoria y los montos de inversiones para el 2.014. Eso es lo que podria hacer llevar el precio de la acción a 4.10-4.20. Y otra cosa, lo importante es lo que traiga de Mexico y Brasil.
-
00sebas escribió:
y yo cargue un monton en $3,80 porque estuvo asi un largo tiempo en el dia, pero bue para mi la semana que viene seguro esta en $4 esta no me va a fallar... puro palpito mas analisis de los que si saben
No es tan fácil! No creo que se vaya tan cómodamente a 4. Yo creo que un resultado del 4to. trimestre de 500 palos ya está incluido en el precio actual de la acción. Si el balance es peor, habilita a que lateralicemos en 3,50. Con un resultado de acuerdo a lo esperado nos quedaremos boludeando en los 3,80-4,00 y de tener un resultado por encima de las espectativas podremos pensar en los 4,20.
el_porteño escribió:Acá estuvieron haciendo esto!!!
http://www.marceloaurelio.com/nocturama ... arcelo.jpg
Naaa... pensé que era otra cosa

Joacoisback escribió:No pego una con esta acción, entre a 3,77 pensando que no iba a bajar mas
y yo cargue un monton en $3,80 porque estuvo asi un largo tiempo en el dia, pero bue para mi la semana que viene seguro esta en $4 esta no me va a fallar... puro palpito mas analisis de los que si saben

-
Acá estuvieron haciendo esto!!!
Joacoisback escribió:No pego una con esta acción, entre a 3,77 pensando que no iba a bajar mas
tranquilo que hoy cerras en positivo
-
No pego una con esta acción, entre a 3,77 pensando que no iba a bajar mas
-
ferlobo escribió:me causa gracia como actuan para bajar el papel. Encima ponen cantidades abajo y se las sacan como la ropa a los togas del porteño
ya ni ropa tienen mis chicas. Solo arapos y hojas de palmeras para tapar el OPI

me causa gracia como actuan para bajar el papel. Encima ponen cantidades abajo y se las sacan como la ropa a los togas del porteño
-
Taz escribió:YO LE DOY HASTA QUE ASFALTEN EL DAKAR
mira, si "THE RAVA TEAM GIRLS" son así????? Sabes que me separo........de mi socio!!!!
Taz escribió:YO LE DOY HASTA QUE ASFALTEN EL DAKAR
yo le doy hasta que aumenten las tarifas y bajen la inflacion
Roberto escribió:
"El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que tiene de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas", W. Buffett.

YO LE DOY HASTA QUE ASFALTEN EL DAKAR 

tripero ferlobo, excelente visión.