dacon01 escribió:sin dudas el mercado se volco a los bancos luego del ipc
y a las energeticas, no? yo las que habia comprado en 3.68 las largue arriba de 3.80 y arbitre a mi 4ta energetica distinta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dacon01 escribió:sin dudas el mercado se volco a los bancos luego del ipc
mrleinad escribió:Me parece que nos vamos a visitar a los muchachos que están en 3.6.. :S
mrleinad escribió:Algún alma caritativa me explica esto? ERAC3.97FE
Opciones de comprar Erar a 3.97, que vencen en Febrero, y subieron un 700%. Entendí bien? Esto significa que hay gente que tiene acciones que espera que se vaya arriba de 4 la semana que viene, y hay mucha gente que las está comprando, no?
ferlobo escribió: ahora hay gente que quiere pagar por esa base $0.005 y si le vendieran la operación sería por $75. Ojo con los valores relativos. Hay que llevarlos a $ para darle importancia
Opciones de comprar Erar a 3.97, que vencen en Febrero, y subieron un 700%. Entendí bien? Esto significa que hay gente que tiene acciones que espera que se vaya arriba de 4 la semana que viene, y hay mucha gente que las está comprando, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4364 invitados