daniel.rivera escribió:El gaucho cae.... como lo ven?
martin escribió:En realidad lo que está cayendo es el CCL.
Y se lleva al gaucho para abajo.. Conta Maula!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:En realidad lo que está cayendo es el CCL.
riverplatense escribió:Buenas. Esperable lo de hoy, pero todavía no vendo, y espero a la semana que viene a ver si se puede comprar más.
Consulta al foro, alguien está comprando los dólares "ahorro" subsidiados? Pienso seguir haciéndolo cada mes, me parece una muy buena inversión. Yo valúo mi capital con CCL por lo tanto al comprar dólares a 7.8(pago ganancias)/9.39 automáticamente estoy ganando.
Alguna opinión?
chare escribió:160M VN operados en TVY0
Tyler Durden escribió: Excelente noticia para los cuponeros!
chare escribió:160M VN operados en TVY0
martin escribió:La tir en este momento del PR13 da 10% más Cer. Excelente rendimiento al igual que el Dicp. Pero el Dicp tiene más potencial de suba dado la mayor duration.
chare escribió:Central +20M
chare escribió: Y la Balanza tira para abajo, puede que sigan llevando
ANSES yo creo que llevo 40M y va a llevar, pero juegan solo con el TVY0.
atrevido escribió:Jabalina , lo felicito por sus aportes Si usted así lo desea , puede pedirme mi Mail a juan Ignacio Rava y si necesita algún tipo de colaboración , cuente conmigo. Entre muchos de mis estudios , tengo una licenciatura de actividad física que nos ha formado muy bien para mantener en estado de plena salud a la tercera edad ....a su disposición. Slds
chare escribió: Igual te comento, lo que sobran hoy es vendedores, compradores 1 flaco solo
Gramar escribió: Barrerá el BCRA?
martin escribió:La tir en este momento del PR13 da 10% más Cer. Excelente rendimiento al igual que el Dicp. Pero el Dicp tiene más potencial de suba dado la mayor duration.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, mirando, pepe2021, PiConsultora, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 399 invitados