rivas144 escribió:Se dió lo que venían diciendo... compra con el rumor, vende con la noticia...
estás loco ?
yo con este ipc no vendo a estos precios ni en ped0 !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Se dió lo que venían diciendo... compra con el rumor, vende con la noticia...
mrleinad escribió: Recesión, despidos, suba de desempleo, menos laburo, menos consumo.. creo que ya la vi esta película.
Dame inflación con paritarias abiertas toda la vida..
alexis escribió:Tengo entendido que el relevamiento lo toman las primeras semanas del mes.
Si es asi, los aumentos grosos se dieron despues del 23 que se fue a 8, o sea ultima semana de Ene y 1era Feb por lo que quedaron afuera buena parte de los aumentos en la medicion.
En ese caso Feb vendria salado tambien.
Máximo + escribió:3.7 % en enero, y esperen a febrero ya van a ver.
alfil escribió:de esta mañana..
La fuerte baja de los bonos ajustados por CER puede estar adelantando algo dijo a través de Twitter Diego Martínez Burzaco, Economista Jefe de Inversor Global.
En tanto, por la misma vía, desde la consultora Tavelli & Cia. señalaron: "Fuerte caída de bonos CER...se pincharon expectativas tras duras declaraciones de hoy de Capitanich? A las 16.00 hs., la verdad(?)".
martin escribió: El negocio también lo pueden hacer los que puedan comprar mañana a un rendimiento razonable a no ser que en un solo día te bajen 3 o 4 puntos de tir.
jabalina escribió: Mañana y el lunes ,se lo digo especialmente a los que no tienen mucha experiencia,no salgan a pagar cualquier cosa,a mi me convendria ,el negocio lo realizaron los que compraron la semana pasada.
Saludos y buenas inversiones.
jabalina escribió:Miren muchachos,no tomen a mal lo que voy a decir,no estudien tanto la duration,la tir y usann el excel y todas esas cosas de las que yo no conosco un pomo,perp la bolsa es anticipacion y arriesgar un poco,ya salio el indice y fue mucho mas alto al esperado.
Mañana y el lunes ,se lo digo especialmente a los que no tienen mucha experiencia,no salgan a pagar cualquier cosa,a mi me convendria ,el negocio lo realizaron los que compraron la semana pasada.
Saludos y buenas inversiones.
DICP 278,41% de volumen... buena señal anticipatoria... le entré con un poco.
por riverplatense
Mar Feb 11, 2014 1:42 pm
DICP 700%... esperemos no sea empome... veremos.
por riverplatense
Mar Feb 11, 2014 2:42 pm
riverplatense escribió:
Don Jaba, en esto disiento con Ud. Argentina tiene una matriz productiva y un mercado muy particulares. En consecuencia no se da la baja de los precios por recesión. Por eso somos pioneros del concepto "Estanflación".
Lejos, lejísimos de ser un mercado "perfecto" de libro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1995 invitados